Bienvenidos

Se han todos bienvenidos a este mi blog sobre Factura Electrónica. Algunos de los que ya conocen mi otro blog se preguntaran porque crear otro y la respuesta es muy sencilla: Factura Electrónica desde el punto de vista del desarrollador, así es, este blog está dedicado exclusivamente a las personas que como yo nos vemos involucrados en el desarrollo de un producto que este relacionado con el tema.

Ahora bien, ¿que sería un desarrollador sin un buen conjunto librerías (clases, componentes, etc.) que se encargaran de hacer el trabajo sucio y repetitivo? pues bien, queriendo apoyar a todas las personas que nos dedicamos a esta ardua tarea del desarrollo, he creado una librearía de clases que le permitirán de forma sencilla y rápida crear comprobantes fiscales digitales.

En el próximo post, estaré publicando todas las características de dicha librería, pero por el momento puedo adelantarte sus características:

  • Generación de CFD 1.0 y 2.0
  • Generación de CFDI
  • Validación de un comprobante
  • Obtención de la información contenida en un CFD y CFDI
  • Esta desarrollada en Delphi y C#
  • Generación de adendas
  • Generación de complementos

Ahora lo mas importante de todo, es que no tiene costos alguno, así como lo escuchas, no tendrás que pagar absolutamente nada para poderla usar.

Por el momento es todo lo que puedo adelantarte.

Solo te recomiendo que estés al pendiente porque muy pronto tendrás mas noticias.

Finalmente y para los que quieran saber quien soy los invito a leer el acerca de de este blog.

4 pensamientos sobre “Bienvenidos

  1. holaaa niñoo,,,

    esperamos con ansias tuu aportee,
    yo tambien soy desarrollador pero me enfoco a web { php, mysql, xhtml, bla bla bla }

    y me gustaria que asi como tu nos vas a ayudar a muchos liberando tu código, yo poder portar tu solución a php / mysql para que así mas personas sean beneficiadas.

    espero noticias de ti y de tu proyecto, PORFAVOR NO TARDES =)

  2. Hola, bajé tus programas, por cierto muy buenos y muchas gracias por el aporte; las probé y me parecen muy buenas, solo he tenido una dificultad para conectarlas con un sistema que le proporcione los datos de manera automática, aún no he logrado hacerlo, no soy muy experiente en delphi, ¿me podrías dar una pista de como hacerlo? tengo el código que bajé de bambucode-tfacturaelectronica-f908f49/ejemplo/EjemploFacturaElectronica.dpr, tengo delphi2010, muchas gracias anticipadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*