Trabajando a marchas forzadas

Primero que todo quiero dar las gracias a todas las personas que me han escrito interesadas en esta librería; por la fecha en que estamos no creí que fuera a generar tanta expectativa este anuncio.

Quiero aprovechar para contarles que estoy trabajando a marchas forzadas para tenerlas cuanto antes, ya que soy consciente de la necesidad; les puedo adelantar que las clases ya están listas y funcionando, se está trabajando en homogenizar el código (clases, objetos y otros entre C# y Delphi) y en evitar fugas de memoria por objetos no liberados (para el caso de Delphi), ya que mi intención es proporcionar una librería de muy alta calidad y con altos estándares de codificaciones, por ejemplo he tratado de incorporar diferentes patrones de diseño.

Algunas personas me han estado preguntado acerca de una fecha estimada de liberación y como tal no tengo algo exacto, lo que si les puedo asegurarles es que a mas tardar el día Lunes 15 de Noviembre estaré liberando una versión BETA, aunque espero que sea mucho antes.

Así que sigan pendientes y si tienen preguntas no duden en escribirme.

4 Replies to “Trabajando a marchas forzadas”

    • Hola.

      Tengo la idea de crear un foro para poder permitir que las personas escriban (dudas, sugerencias, reportes de errores, etc) acerca de la librería y me gustaría recibir tu ayuda.

      Si puedes y quieres ayudarme escríbeme un correo.

      Puedes pasarme tu correo y

    • Hola Gaston.

      De antemano tu apoyo y déjame decirte que en este momento lo que mas me urge es crear un foro en donde puedan se pueda dar mayor interacción entre los interesados. No tengo mucha idea de cómo, donde que implica crearlo, asi que si me puedes echar la mano con eso te lo agradecería mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*