Liberación 2011.04.23

Es un placer para nosotros darles a conocer esta nueva versión de la librería en donde se han realizado cambios muy importantes, como la conexión directa con un PAC, en esta oportunidad se ha implementado con la gente de Facturaxion; la funcionalidad generada hace que la obtención del timbre fiscal sea sencilla y sin ningún tipo de complicación.

De igual forma se ha liberado la generación del complemento Detallista, que era el único complemento que faltaba por implementar en la versión de C#, ya que en la versión de Delphi hace días ya estaba incluido.

En la versión de Delphi el cambio más importante ha sido el soporte para la versión de Delphi XE.

Como siempre, los invitamos a descargar la última versión y leer el historial de cambios ya que se realizaron bastantes cambios, mejoras y correcciones.

Versión para C#

Versión para Delphi

9 pensamientos sobre “Liberación 2011.04.23

  1. Dario:

    reviso los demos y no veo como enviar al PAC el XML par su timbrado.

    en el ejemplo1

    // Se asignan los datos regresados por el PAC
    // A modo de ejemplo, he colocado datos de ejemplo, no son válidos
    data.Version.Value = “1.0”;
    data.UUID.Value = “7D38AD57-1172-44A6-98CB-A73771301955”;
    data.FechaTimbrado.Value = DateTime.Now;
    data.SelloCFD.Value = electronicDocument.Data.Sello.Value;
    data.NumeroCertificadoSAT.Value = “30001000000100000800”;
    data.SelloSAT.Value = “A3wnWkPZvoc6epp4YiQmieCvuBS0F8kHvniyUflPOfw23LC4YXBiFcRJwsOutn/GVUcH1P+SYbaDwVCuE4QzTo//xztAty3eBpBkGQ/kl9CbabwbeH0Cmn1C7Xp0bBwPi4ychpl2J7/K07TFileNVV8TnUogxPVzxGwBOSTeXXs=”;

    ¿como se hace entonces el envio para la solicitud del timbre?

  2. Hola que tal, aquí googleando hoy por la tarde me encontré tu blog y me entere de tus bibliotecas para generar CFD en C#. Creo que son un excelente trabajo de parte tuya hacernos la vida más fácil a nosotros los programadores, y darnos la oportunidad de dormir más y no trabajar los fines de semana :).

    Tener una vida dirían otros 🙂

    Por otro lado siempre he tenido la duda de que viven los personas que como tú ponen a disposición de otros su trabajo sin venderlo: ¿como te mantienes, si no vendes estas excelentes blibliotecas? ¿haces esto por amor al arte?(arte de la programación) ¿te gusta hacer programas bonitos? (porque claro hay programas bonitos y hay programas feos)

    Lo único que puedo concluir es que eres alguien que sabe compartir y que no eres codicioso.

    Lo único

    • Hola Javier…

      Gracias por los comentarios, es bueno saber que otros reconocen tu trabajo y les es útil.

      ¿Que como me mantengo?

      Trabajo en una empresa desarrolladora de software…

      ¿Por qué lo hago esto?
      Es una de las preguntas que hacen las personas que me conocen o usan la biblioteca; y bueno la respuesta es sencilla, simplemente vi una problema y quise aportar una solución y he tratado de que esta se accesible a todos, en donde el costo no sea un problema para poderla usa; así inicio todo esto y hoy en día hace parte de mi vida, ya que le dedico bastante horas a la semana para mantener la biblioteca, investigar, escribir y mantener el foro.

      ¿Qué si me gusta hacer programas bonitos?
      Claro que sí, soy un amante de las buenas practicas, de las metodologías agiles, de la ingeniera del software, de los patrones, etc; digamos que en esencia me gusta hacer las cosas y hacer las bien, pongo mi mejor esfuerzo en que así sea.
      Cuando veo un programa bien diseñado, con una buena interfaz, solucionando problemas de forma elegante, etc. me quedo con la boca abierta, como un niño en una dulcería.

      He creado y liberado varios sistemas que están por ahí andando y parte de su éxito se debe a como fueron pensados y concebidos; digamos que eso hace parte de mi esencia.

      Saludos.

  3. HOla, Dario muchas felicidades y gracias por poner a disposicion tan buena pieza de software. Es un gran trabajo el que has hecho.

    Me gustaría utilizarla la electronicdocumentlibrary, yo uso delphi, me preguntaba si podrías poner a dispocicion de descarga los archivos para usarlos en delphi pero como dll en lugar de las bpl y dcp. Pro cierto te mandé correo hace a tiempo a la dirección de soporte pero no me ha llegado respuesta tuya.

    Saludos y gracias

    • Hola Roger.

      Actualmente me encuentro en proceso de liberar una versión de la biblioteca en una DLL para que pueda ser usada en cualquier lenguaje de programación.
      Creo que es lo que buscas, aun no tengo fecha de liberación pero tentativamente espero que sea 1 o 2 semanas.

      Saludos

  4. Te agradezco muchísimo por auxiliarnos en este tema de la Facturación Eletrónica que para mi es tan complejo y tan confuso, además es muy difícil encontrar información tan completa como la tuya y sobre todo a disposición de cualquiera sin ningún costo.

    Yo apenas inicio en el mundo de la programación para CFDI y trabajo en una empresa que quieren implementarlo. He estado buscando ejemplos e información por más de una semana y la verdad es que toda la información está incompleta y muy poco detallada hasta que di con tu página. Antes ya había leído el anexo 20 y más o menos entendí el proceso. He programado en Delphi hasta la generación del XML, y empezaba con la generación de la cadena original…

    He estado viendo los demos que incluyes en la versión para Delphi y empiezo a entender muchas cosas. Sólo he visto el código fuente sin ejecutarlos porque tengo delphi 2009 y no he podido instalar los paquetes, me pregunto si me puedes auxiliar en ese aspecto. O también paquetes para instalarlos en delphi 3.

    Bueno pues muchas gracias de nuevo
    Saludos

    • Hola Frank.

      Te agradezco muchísimo por auxiliarnos en este tema de la Facturación Eletrónica que para mi es tan complejo y tan confuso, además es muy difícil encontrar información tan completa como la tuya y sobre todo a disposición de cualquiera sin ningún costo.

      De nada Frank, ya sabes estamos para apoyar a la comunidad. He querido publicar mucha más información, pero por cuestiones de tiempo y trabajo no he podido, les pido a todos una disculpar por esto y ten por seguro que estaré escribiendo mas seguido, ya que me he liberado de varias cosas y quiero dedicarle mas tiempo a toda la comunidad.

      Yo apenas inicio en el mundo de la programación para CFDI y trabajo en una empresa que quieren implementarlo. He estado buscando ejemplos e información por más de una semana y la verdad es que toda la información está incompleta y muy poco detallada hasta que di con tu página.

      Es cierto lo que comentas pero además existe mucha información que repetida o que aporta poco valor, es una tristeza, estas inundados del CFDI pero con poca información importante, es lo que he querido hacer con este blog, comentar cosas que de claridad a todas esas dudas y que además sirve de apoyo a otros que como tu estas iniciándose.

      He estado viendo los demos que incluyes en la versión para Delphi y empiezo a entender muchas cosas.

      Pues que buenoque te sea de ayuda.

      Sólo he visto el código fuente sin ejecutarlos porque tengo delphi 2009 y no he podido instalar los paquetes, me pregunto si me puedes auxiliar en ese aspecto. O también paquetes para instalarlos en delphi 3.

      Al igual que tú, muchas personas han preguntado por las diferentes versiones de Delphi, pero desgraciadamente no los he podido ayudar, ya que me es imposible mantener todas las versiones, comprenderás que eso implica una gran inversión de tiempo y esfuerzo para mí, es por eso que decidí, muy a mi pesar, soportar sólo las versiones más usadas.

      Sé que no es lo que estás buscando y siento no poder ayudar con más.

      Saludos

  5. Saludos

    no puedo descargar las librerias, me marca error.

    HTTP Error 404.0 – Not Found
    The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*