Liberación 2011.04.27

Hace algunos días liberamos una versión de la librería, para C#, que incluía la integración con un PAC, esta integración es de forma trasparente; fueron varios los usuarios que se pusieron directamente en contacto con nosotros ya que no existía un ejemplo de cómo lograrlo; pues bien el día de hoy hemos agregado un ejemplo a la generación del CFDI en donde se demuestra cómo realizar la conexión con el PAC y como generar el CFDI con el timbre ya incluido.

Y ya saben, si tienen inquietudes, no duden en escribirnos en el foro.

El siguiente paso es implementar la misma funcionalidad pero en la versión de Delphi.

Que la disfruten.

Versión para C#

Versión para Delphi

15 pensamientos sobre “Liberación 2011.04.27

  1. Dario,

    promero gracias por tu contribucion a nosotros los programadores, solo tengo una pregunta igual me redireccionas a un blog referente al web service publico que el SAT tiene, segun mis investigaciones en los foros si lo tiene pero no hay mucha informacion al respecto, al parecer solos los PAC tiene esta informacion que el SAT les pasa como un Development Kit o algo asi, si esto es cierto tienes planeado sacar un DLL para conectarse directo a los WS del SAT?

    mucjhas gracias por tu respuesta y tiempo..
    Saludos

  2. Buenos días, Darío.

    Estoy revisando tu página, y procuro hacerlo de manera seguida, ya que gracias a las librerías que has liberado, pude realizar un sistema que me ayuda a la impresión de mis propias facturas.

    Como era de esperarse, ya surgió gente que me está pidiendo ayuda para poder imprimir sus facturas, pero no realizaron su trámite a tiempo, ahora requieren los servicios de un PAC. Lo que me llevo a revisar la liberación del 27 de abril, pero al descargarla es exactamente la misma que la del 23 de abril, necesito ayuda y espero puedas orientarme.

    De antemano gracias.

    P.D. Estoy trabajando con Delphi 2007

    • Hola Jorge.

      Es cierto, las personas que no tienen formas pre-impresas y facturan más de 2000 pesos deberán emitir CFDI y para esto es tiene 2 opciones:

      1. Si maneja pocas facturas puede hacer uso del sistema gratuito, que ofrecen todos los PAC.
      2. Contratar los servicios de un PAC para poder obtener el timbre.

      En este caso ya integré la biblioteca con la gente de Facturaxion y espero poderlo hacer con otros; actualmente la versión de Delphi no tiene esta funcionalidad, te pido que te estés dando una vuelta estos días porque ya tengo listo, solo es cuestión de unos detalles estéticos para que por medio de la biblioteca estes timbrando de forma rápida y sencilla.

      Mantente en el mismo canal.

      Saludos

  3. Hola, se tardara mucho todavia la leberacion de la bblioteca para obtener el timbre con delhi?

    saludos y muchas gracias.

    • Hola Mocte.

      Antes que nada agradezco a todos la paciencia que han tenido con esta liberación, pero por cuestiones laborales no había podido invertir tiempo en el proyecto, hasta ahora, el día de hoy retomo todo y espero en dos o tres días liberar dicha versión, así que esperen a más tardar el día sábado la nueva versión.

      Saludos

  4. Darioaa:

    Te escribo solo para preguntar si pronto podrás subir la librería de delphi que mencionas o si ya tienes una fecha en mente.

    Sé que esto lo haces de manera gratuita y por ayudar a los demás programadores como yo que no tenemos tanta experiencia, y si me atrevo a preguntar es porque en verdad lo estamos esperando.

    Ya solo me resta agradecerte mucho la ayuda que me has proporcionado hasta ahora.

    Saludos y estamos en espera, adios.

  5. Buenas Noches Dario una pregunta trate de descargar la ultima version y me dio problemas, me podrias dicir si es mi navegador o como tal hay algun problema por otro lado ya hay forma de anexar una adenda al cfd, mi tel es 3316038315

    saludos

  6. Gracias por tus esfuerzos y tu excelente aportación.
    Te comento que he intentado bajar la version para C# y el enlace esta roto.Te agradecería mucho si lo pudieras corregir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*