Electronic Document Library versión DLL Win32

Como todos ustedes ya sabrán estamos liberando una serie de herramientas que relacionadas con la factura electrónica, ya en días pasados comentamos la primera de ellas: Validador de certificados; hoy les traemos la segunda.

Electronic Document Library versión DLL Win32; ésta ha sido una de las cosas que más nos han requerido los desarrolladores en todo el tiempo de vida de la biblioteca; y ese precisamente es el origen de este proyecto, dar respuesta a todas esas solicitudes y permitir que mas desarrolladores disfruten de los beneficios que ofrece la biblioteca.

sabemos que un anuncio como este trae una avalancha de dudas que esperamos poder solucionar a continuación:

¿Desde que lenguajes podrá ser usada dicha versión?

Al ser una DLL podrá ser invocada desde cualquier lenguaje de programación, incluyendo los ya soportados C# y Delphi.

¿Dejaran de existir las versión de Dot Net (C#, VB .Net, etc) y Delphi?

No, la idea es continuar manteniendo las 3 versiones; este nuevo proyecto nace como una respuesta a las solicitudes de muchos programadores por usar la biblioteca en su lenguaje favorito; las otras dos versiones se seguirán manteniendo porque la idea es mantener el soporte nativo de la biblioteca en dicho lenguajes.

¿Viene preparada para ser usada en algún lenguaje en específico?

Si, se tiene contemplado implementar todos los ejemplos que ya existen en los siguientes lenguajes de programación, quedando la DLL lista para ser usada en dichos lenguajes:

  • Visual Basic
  • Visual Fox Pro
  • PowerBuilder

¿Y puedo usarla en otros lenguajes de programación?

Si lo puedes hacer, solamente que la incorporación al mismo la debes de hacer tu; pero no te preocupes con gusto te estaré apoyando.

¿Y qué tan fácil es de usar?

Desde nuestro punto de vista, creemos que es muy sencilla de usar, ya que son muy pocos los métodos que expone dicha DLL, esto debido a la arquitectura que proponemos para su uso; cuando estábamos gestando el proyecto fue uno de los puntos que más se analizo: la facilidad de uso; como podrán constatar en los otros proyecto que hemos publicado, siempre nos preocupamos por facilitarle mucho las cosas al desarrollador.

¿Y va a contener la misma funcionalidad que las otras versiones?

La respuesta es no y si; no porque en este momento va ser liberada con casi toda la funcionalidad y si porque en futuras versiones se incorporaría la funcionalidad necesaria para igualar los otros proyectos.

¿Y cuándo será liberada?

Esperamos en 2 o 3 semanas estar liberando una versión BETA de la misma.

¿Y cuánto va a costar?

Ponte en contacto con nosotros para darte mas información.

Nos gustaría comentar algunos aspectos técnicos de proyecto:

  1. Es una DLL de 32 Bits
  2. Contiene las de 10,000 lco escritas en ensamblador
  3. Son aproximadamente 8  los métodos que se exponen.

De nuestra parte es todo, esperamos pronto traerles nuevas noticias.

6 pensamientos sobre “Electronic Document Library versión DLL Win32

  1. Disculpa de antemano por la pregunta que puede resultar un poco sosa…pero no encontre un link para bajar la DLL de Win32 para usarlo en VB6…Como la puedo bajar???

    • Hola Francisco.

      Nada de pregunta sosa, siempre he dicho que es mejor preguntar que quedarse con la duda.
      Como comente en el post, es una versión que estoy terminando y que espero liberar en 2 o 3 semanas, te pido por favor que estés al pendiente en este blog, porque a través de él estaré anunciando la liberación de esta nueva versión.

      Hasta la próxima.

    • Hola Jaime

      Actualmente me encuentro terminando la nueva versión de la biblioteca en Delphi, la cual estaré liberando esta semana, una vez finalizada esta me seguiré con la versión en DLL.

      Actualmente ya esta creado el proyecto, ya está funcionando, solamente falta integrarle la integración con el PAC, lo cuial no debe tomarme mucho tiempo.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*