Timbrado de un CFDI

Ya son varias las personas que nos han escrito preguntándonos acerca del funcionamiento de la librería en la generación de un CFDI,  así como,  la veracidad de los CFDI generados con la aplicación de ejemplo, a continuación exponemos una de las respuesta que hemos dado.

La generación del timbre se hace de forma inmediata, actualmente el tiempo estimado es de 500 milisegundos, esto tiempo como comprenderás puede variar en base a diferentes factores siendo el más importante la conexión a internet que tengas.

El ejemplo que trae consigo la biblioteca está realizando el timbrado de forma real, esto quiere decir que genera localmente el pre-cfdi, lo envía al PAC, este lo recibe, lo valida, genera el timbre y lo retorna; esto quiere decir que el CFDI generado en el ejemplo es totalmente valido, esto desde el punto de vista técnico; ahora bien, fiscalmente dicho CFDI no es válido porque para su generación se hizo uso de un certificado de pruebas.

Esperamos con esto ayudar a disipar las dudas que se tengan y ya saben si tiene alguna inquitud no duden en escribir.

Hasta la próxima.

 

4 Replies to “Timbrado de un CFDI”

  1. hola buenas tardes excelente libreria

    COmo puedo renerar el codigo por medio de la libreria para la referencia con el pac facturaxion

    gracias.

    • Hola Fernando

      No me queda muy clara cuál es tu duda, si puedes ser un poco más descriptivo con gusto te puedo ayudar.
      Quisiera invitarte a hacer uso del foro, que es el lugar idóneo para la resolución de dudas, además de que permite que otros usuarios con tus mismas inquietudes puedan ver la solución.

      Saludos

  2. Hola buenas tardes, estoy muy interesado en conseguir esa libreria pero no he encontrado de donde pudiera descargarla, si fueras tan amable de pasarme la liga te lo agradeceria muchisimo, de antemano gracias, saludos.

    • Hola,

      La librería la puedes descargar de nuestro sitio, las diferentes versiones se encuentras en la sección de descarga en la página principal.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*