Factura electrónica para tu ERP

Constantemente recibimos correos de personas que comentan tener un ERP y que desean integrarle la factura electrónica, algunos de ellos optan por usar la librería y hacer todo el desarrollo, pero la gran mayoría siempre han expresado su deseo de contar con alguna solución que les permita tener la factura electrónica sin modificar su sistema y ante esto siempre solemos mostrarles uno de nuestros productos: Electronic Document Server (EDS)

EDS es  una aplicación de escritorio que te permite de forma rápida y sencilla integrar la factura electrónica en tu sistema actual, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la autoridad.

Hemos tenido casos de éxito en donde la empresa lograr integrar EDS con su ERP y generar su primera factura en 3 horas, increíble pero cierto, pero todo esto se debe gracias a que EDS ha sido desarrollado en forma minimalista, teniendo las opciones solamente necesarias, además de que el layout de integración es muy sencillo y fácil de entender.

El proceso de integración se lleva a cabo a través de archivos de texto o CFDs, los cuales son depositados en una carpeta previamente definida, una vez el archivo es puesto en dicha carpeta, es tomado por EDS, generando el CFDI (xml) y su representación impresa (pdf), colocando estos dos archivos en una carpeta de salida.

Son muchas las cualidades que tiene la aplicación y que le han permito ser un éxito en los proyectos en los que ha participado, pero no queremos llenarte de información; lo que queremos es invitarlos a probar la aplicación y que nos comenten como les ha parecido.

En la página principal de nuestro sitio encontraran el instalador junto con unos videos en donde podrán apreciar porque EDS ha tenido tan buena acogida en las empresas.

Descargar EDS

Descargar videos

 

Factura electrónica gratis para tu ERP
Factura electrónica gratis para tu ERP

Saludos

3 pensamientos sobre “Factura electrónica para tu ERP

  1. Que tal Dario, podrias decirme por favor cuales son las principales diferencias y/o similitudes del EDS respecto la solucion Andromeda de Facturaxion, gracias.

    • Hola, te pido disculpa por lo sucedido, pero estamos experimentando algunos problemas con nuestros servidores, podrías por favor enviar el archivo xml a nuestra dirección de correo de soporte.

      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*