Liberación 2011.12.08

Esta liberación está dedicada exclusivamente a la versión de C#, como comentamos días atrás, nuestra idea era liberar primero esta versión y luego continuar con la de Delphi la DLL.

Esta nueva versión trae principalmente 2 cambios importantes:

Soporte para 2012

La biblioteca fue modificada para soportar los requerimientos exigidos por la autoridad en materia de Factura electrónica (CFD y CFDI) para el 2012; se incluyeron todos los requerimientos contemplados en el borrador del anexo 20; esperamos que no existan cambios entre este anexo y el publicando finalmente, encaso de existirlos estaría haciendo los ajustes pertinentes.

Reestructuración

Este tal vez es el cambio más importante que se ha hecho desde que se libero la primera versión de la biblioteca y no es más que una modificación interna y profunda a la biblioteca con la finalidad de poder soportar las características que en un futuro estaremos publicando; esta re estructuración nos permitirá agregar todas aquellas características requeridas por todos ustedes.

Como siempre no nos queda mas que invitarlos a descargar esta nueva versión y leer el historial de cambios para que vean todo el trabajo realizado.

Versión para C#

Versión para Delphi

9 pensamientos sobre “Liberación 2011.12.08

  1. Saludos, estoy por agregar los impuestos locales a mi xml, alguien ya los ha manejado en su xml, como le hago para indicarle a la libreria que voy a utilizar impuestos locales. Para que me agregue los name space. Gracias

  2. hola dario he revizado la nueva liberacion sinembargo no encuentro algun ejemplo que me ayude a como utilizar el complemento de instituciones educativas privadas, ojala me puedas ayudar.

    saludor

  3. hola dario he revizado la nueva liberacion sinembargo no encuentro algun ejemplo que me ayude a como utilizar el complemento de instituciones educativas privadas, ojala me puedas ayudar.

    saludos

    • Hola Alejandro,

      Podrías por favor indicarme que versión usas : Delphi, C#, DLL (Visual Fox Pro, PowerBuilder, Visual Basic, etc).

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*