Liberacion 2012.03.26

Esta liberación está dedicada exclusivamente a la versión de C# y su cambio principal es un corrección.

Para conocer más a detalle los invito a leer el archivo de historial de cambios.

Como siempre nuestra recomendación final es que todos los usuarios se actualicen a esta última versión.

Versión para C#

Versión para Delphi

2 Replies to “Liberacion 2012.03.26”

  1. Hola que tal Dario,

    Buscando información sobre Facturación Electrónica me tope con tu blog donde publicas detalles de esta interesante librería (EDL) que ofreces sin fines de lucro a todo el mundo.

    Yo recién comienzo a involucrarme con ello, así que comienzo a documentarme aquí y allá.

    Se poco realmente, y quería abusar de tu confianza, veras:

    Quisiera desarrollar/migrar tu librería a otros lenguajes (python y php) para que developers que desarrollen bajo estos lenguajes tenga un poco mas de material.

    Publicaría el código en un repositorio de github (ya tengo algunos pedazos de códigos y proyectos https://github.com/lesthack ) para que así, mas de algun developer mas pudiera aportar en el proyecto, reportar issues, etc.

    La ayuda que necesito es documentación, y un poco mas de esa experiencia que tu tienes andando en estos tópicos que pudiera ayudar bastante.

    Coméntame que opinas y si es posible llevar a cabo esto.

    Saludos !!

    • Hola,

      Interesante tu propuesta y agradecemos mucho por tenernos en cuenta, es un alago para nosotros saber el interés que despierta el trabajo que hemos realizado; lastimosamente tenemos que declinar tu propuesta, ya que en este momento no contamos ni el tiempo ni los recursos para apoyarte/asesorarte, ya que nuestro tiempo se ve muy limitado por todos los nuevos desarrollos de la biblioteca, como comprenderás, mantener tantas versiones y agregar nuevas características implica un trabajo muy fuerte.

      Como comentario final queremos contarte que tenemos planeado en un futuro no muy lejano crear una versión para PHP; en cuanto a Phython realmente no lo conocemos aunque hemos oído hablar maravillas del mismo, quien sabe, tal vez algún día exista EDL for Python.

      Te deseamos la mejor de las suertes en tu emprendimiento.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*