Factura electrónica gratis desde tu ERP

Así como lo lees, hemos decidido liberar nuestra solución de factura electrónica totalmente gratis, ya no tienes que preocuparte por incluirla dentro de tu sistema, ni tendrás que pagar altas sumas de dinero, con nuestra solución solo deberás comprar una pequeña cantidad de créditos y ya estarás listo para entrar al mundo de la factura electrónica.

Si quieres conocer más del tema te invitamos a que veas esta presentación que hemos preparado especialmente para ti.

Y si quieres probarlo, puedes descargarlo de aquí

Y si tienes alguna duda, escríbenos, que con gusto te estaremos apoyando.

Contacto

5 comentarios en «Factura electrónica gratis desde tu ERP»

  1. Muchas gracias por la liberacion EDS, yo creo que vas a ganar muchos clientes que tengan un ERP o cualquier programa al que quieran incorporar de manera sencilla los CFDI, ya que aunque otros tengan el costo del timbrado a buen precio se desquitan con el costo de integracion en sus conectores, ahora si como quien dice muchos no tendran pretexto, ya que gracias a tu iniciativa ya cuentan con otra alterntivas mas.

    Por ultimo, tengo una duda acerca del EDS, funciona con diferentes RFC emisores, ya que hace un tiempo que tuve la oportunidad e hablar contigo me indicabas que era necesario instalarlo tantas veces como empresas se tengan, sigue de esa forma o ya es multiempresa??

    • Hola,

      Gracias por tus comentarios y queremos compartirte que nuestro objetivo con esta liberación es facilitar a muchas empresas el ingreso al mundo de la factura electrónica, sin que tengan que invertir grandes cantidades de dinero, como bien comentas, existen en el mercado varias soluciones de este tipo, pero implican la inversión de una fuerte suma de dinero por parte de la empresa y hemos querido romper esto apoyando a las empresas mexicanas.

      Como bien sabes EDS y EDL son nuestras soluciones de Factura electrónica, pero no son las únicas, pronto estaremos liberando otros productos que será de gran ayuda para todas las empresas, así que te invito a estar atento.

      Saludos

  2. Hola, descargué la versión: 2012.6.20.0 y en la versión de prueba no veo dónde se puedan generar CFD’s
    Solo hay opción para CFDI’s, ¿en la versión registrada si se pueden generar CDF’s ?

    Gracias por responder.
    Saludos.

    • Para el sistema, la generación de CFD es idéntica a la del CFDI, internamente la aplicación sabe que debe generar CFD y hace todo el trabajo requerido. Este conocimiento lo obtiene de la licencia de uso, la cual indica que se va a trabajar con CFD.

  3. Hola, descargué la versión: 2012.6.20.0 y en la versión de prueba no veo dónde se puedan generar CFD\’s
    Solo hay opción para CFDI\’s, ¿en la versión registrada si se pueden generar CDF\’s ?

    Gracias por responder.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*