Liberación 2012.08.11

Hoy traemos una nueva versión de la biblioteca para C#, esta liberacion se enfoca en corregir un problema que se producia al generar el código de barras bidimensional.

Si deseas conocer más a detalle lo que trae esta versión, te invitamos  leer el archivo de historial de cambios.

Como siempre nuestra recomendación final es que todos se actualicen a esta última versión.

Versión para C#

Versión para Delphi

 

 

 

4 Replies to “Liberación 2012.08.11”

  1. Buenos días, me podrán asesorar para que un xml generado para axa seguros (por un PAC); anexarle la información de la addenda, con las librerias de ustedes?.

    He intentado varias pruebas; pero no me ha funcionado.

    les agradecería mucho su ayuda.

  2. Buenas tardes, manejan una solución interesante para la generación de los CFDs, procedere a evaluarla, mientras me surge una duda, al dar una consulta en el foro, veo que esta librería maneja una fecha de caducidad, pueden indicar cual es su tiempo aproximado de vigencia entre cada versión (3/6/x meses) antes de que deje de funcionar.

    • Buenas tardes Carlos,

      Es correcto lo que comentas, este es un mecanismo que hemos implementado para que las personas actualicen con cierta regularidad la librería, ya que al ser un producto tan estable muchos no hacen esto aunque en cada versión liberamos mejoras y correcciones.

      Actualmente estamos evaluando la posibilidad de eliminar este hecho e implementar alguno otro mecanismo (notificaciones) para que las personas lleven a cabo las actualizaciones respectivas.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*