Liberación 2012.10.29

Hoy traemos para todos ustedes nueva versión de nuestra librería para factura electrónica, en este caso específicamente la versión de Dot Net (C#, Visual Basic.Net, Delphi.Net, etc.) y como ya es costumbre hemos agregado nuevas características, entre las más importantes tenemos:

  • Addenda para Grupo Modelo
  • Addenda para Coppel
  • Addenda para Capa de Ozono

Adicional a esto, se han hecho algunas correcciones y mejoras; te invito a leer todo esto aquí (clic aquí).

Versión para C#

Versión para Delphi

Queremos centrar esta liberación en hablar del cambio más importante que hemos realizado desde que inicio el proyecto y es el cambio en el sistema de uso.

Anteriormente, para usarla solamente era necesario enviar un correo solicitando el uso de la misma y a cambio recibías otro correo donde se te autorizaba; que por cierto la gran mayoría de usuarios nunca llevaron a cabo este proceso.

A partir de esta versión, ya no será distribuida bajo este modalidad y se cobrará por el uso de la misma; sí deseas mas información al respecto te invitamos a escribirnos a la dirección de soporte o a ver esta presentación donde se describen las características de la misma.

Hasta la próxima.

2 comentarios en «Liberación 2012.10.29»

    • Hola Daniel

      Para mayor información puedes enviar un correo a la dirección de soporte y con gusto te estaremos respondiendo o través del chat que encuentras en nuestra página.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*