Liberación para Delphi 2012.10.29

Hace un par de horas hemos anunciado la nueva versión de EDL para Dot Net; pues bien, ahora hemos hecho la respectiva liberación para Delphi.

Si deseas conocer los cambios realizados en esta versión te invitamos a leer el historial de cambios (clic aquí).

Versión para C#

Versión para Delphi

Al igual que en la versión de Dot Net, hemos hecho cambios al modelo de licenciamiento, es por eso que comparto el mismo texto que usamos en la versión de Dot Net.

Queremos centrar esta liberación en hablar del cambio más importante que hemos realizado desde que inicio el proyecto y es el cambio en el sistema de uso.

Anteriormente, para usarla solamente era necesario enviar un correo solicitando el uso de la misma y a cambio recibías otro correo donde se te autorizaba; que por cierto la gran mayoría de usuarios nunca llevaron a cabo este proceso.

A partir de esta versión, ya no será distribuida bajo este modalidad y se cobrará por el uso de la misma; sí deseas mas información al respecto te invitamos a escribirnos a la dirección de soporte o a ver esta presentación donde se describen las características de la misma.

Hasta la próxima.

Un pensamiento sobre “Liberación para Delphi 2012.10.29

  1. Hola Teodoro,

    Puedes enviar un correo a la dirección de soporte y con gusto te estaremos respondiendo o través del chat que encuentras en nuestra página.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*