Liberación 2013.03.07 – Dot Net

Como podrán observa, hemos estado muy activos últimamente, ya que en menos de 1 mes hemos hecho 3 liberaciones; estas, no son más que la respuesta a las solicitudes que constantemente recibimos por parte de nuestros usuarios para que incluyamos nuevas características o realicemos mejoras a las que ya existentes y precisamente esta liberación está orientada a suplicar algo que nos habían solicitado en varias oportunidades:

  • En versiones anteriores los mensajes de error hacen mención a Facturando, a partir de esta versión se usar un mensaje genérico y el cual puede ser configurado.
  • Se creó una clase enfocada para el manejo del archivo de activación de la biblioteca, esta expone nuevos métodos que le permiten obtener más información sobre el estado de la biblioteca.
  • Se creó un método que permite verificara si existe conexión a internet, para esto se usaron diferentes soluciones y se recomienda su uso antes de activar la biblioteca.

 

Adicional a esto se hicieron algunas correcciones importantes, por lo tanto invitamos todos los usuarios a que se actualicen a esta versión.

Si desean conocer a detalla las modificaciones realizadas, los invitamos a leer el historial de cambios.

Descargar

Hasta la próxima.

3 Replies to “Liberación 2013.03.07 – Dot Net”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*