Ha sido publicado un nuevo PAC

En nuestro compromiso de mantenerte informado, queremos comentarte que el día de ayer, primero de octubre,  se sumo a la lista de Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) uno nuevo, se trata de:

BanBajío

  • Denominación o razón social: 
    Banco del Bajío, S.A., Institución de Banca Múltiple.
  • Nombre comercial: 
    BanBajío
  • Fecha y hora de publicación de la autorización: 
    (aaaa-mm-dd hh:mm:ss)
    2013-10-01 18:00:00
  • Autorización del SAT número: 
    12762
    Certificado de Sello Digital para Timbrado: 
    00001000000300716428

Siendo éste el proveedor autorizado número 71 y el primero del mes de octubre, esperemos que pronto se sumen más, finalmente esta competencia entre Proveedores nos beneficia a todos en costos y servicio.

Es importante comentar que al día de hoy son dos las instituciones bancarias que se han certificado como Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) para la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales:

  • BBVA Bancomer S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer
  • Banco del Bajío, S.A., Institución de Banca Multiple

Los cuales en su estrategia comercial, seguro se han autorizado para solventar su propio proceso de emisión y certificación de comprobantes, claro, no por esto están exentos de atender al público en general.

Sin más, nos despedimos, no sin antes recordarte que la emisión de tus facturas solo tienen valor fiscal si son timbradas electrónicamente por un Proveedor Autorizado de Certificación, por lo que la elección de tu PAC es una cuestión de gran importancia dentro de tu proceso de facturación electrónica.

Finalmente queremos invitarte a visitar nuestra página de facturando para que conozcas la variedad de soluciones que tenemos para ti, estando seguros que alguna de ellas cubrirá tus requerimientos de generación de comprobantes fiscales.

  • Si eres una empresa que tiene su propio sistema (ERP), seguro te va a servir Electronic Document Server, el cual te permite generar la factura electrónica a través de archivo de texto.
  • Y Si eres un desarrollador de software, nuestra librería te permite generar el CFDI desde tu  sistema, no importa en qué lenguaje de programación desarrolles tus productos.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*