Facturador CFDI – Nueva versión

En nuestro afán de mejora continua de nuestras soluciones, en esta ocasión nos es muy grato el poderte comunicar la liberación de nuestra nueva versión 2013.10.04.0 del:

Facturador CFDI

El mejor software para factura electrónica del mercado que te permite emitir la cantidad de comprobantes que requieres sin pagar por cada uno de ellos, sean estos facturas, notas de crédito, recibos de honorarios o recibos de arrendamiento, generación que se lleva a cabo de la forma más rápida y sencilla; y que una vez generados, se realiza el envío de los mismos de forma automática a tus clientes vía correo electrónico, cumpliendo con ello con todas la validaciones y requisitos marcados por la autoridad (SAT). Adicionalmente, podrás medir el desempeño de tu empresa, en base a los reportes estadísticos y graficación de los mismos, de la ventas realizadas.

Nuestras mejoras

  • Descripción de productos – Se aumento el tamaño en la longitud de la descripción correspondiente a los productos, de 300 caracteres que actualmente se manejan a la cantidad de 2000, facilitando con ello la captura de descripciones muy extensas para aquellos usuarios que así lo requieran. Cabe hacer notar, que durante la captura de la descripción se podrá dar formato al texto, admitiendo los saltos de línea (Ctrl + Enter), así como, de tabulación.
Sotfware para factura electrónica :: Productos
Descripicón del producto
  • Formatos de impresión – Se modificaron los formatos de impresión que por defecto trae el facturador, los cuales te permiten llevar a cabo la generación de la representación impresa (PDF) de tus comprobantes para soportar descripciones de hasta 2000 caracteres.
Sotfware para factura electrónica :: Impresión
Formato de impresión
  • Multi domicilios – Se modificó el facturador para permitir el manejo de más de un domicilio al momento de la captura de los datos dentro del catálogo de clientes, lo cual te permitirá la selección del domicilio de tu cliente al cual quieres llevar a cabo la generación del comprobante, esto si tu cliente maneja más de un domicilio para su facturación.
Sotfware para factura electrónica :: Cliente
Domicilio del cliente
  • Asistente de empresas – La funcionalidad del uso de multi domicilios para los clientes está disponible en todo momento, la forma en que puedes activarla es pulsando la secuencia de teclas Ctrl + Shift + F12, estando dentro del asistente del manejo de empresas. Una vez realizada la pulsación de la secuencia de teclas, se desplegará una penúltima ventana dentro del mismo que te permitirá habilitar el uso de ésta funcionalidad, con tan solo dar clic a la caja de selección, como se muestra en la siguiente imagen:
Sotfware para factura electrónica :: Parámetros
Parámetros de la empresa

Dicha funcionalidad se encuentra ya disponible en nuestra página, la cual podrás descargar y actualizar sin costo alguno.

DESCARGAR

 

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*