Facturador CFDI – Nueva versión (2013.10.17)

Hoy hemos liberado una nueva versión del:

Facturador CFDI
Factura electrónica gratis y en segundosFacturador CFDI es un software con el cual puedes generar las facturas que requieras sin pagar por cada una de ellas, en las distintas monedas en que factures e imprimiéndolas en los formatos que por defecto te presentamos o si lo prefieres llevando a cabo la personalización de los mismos con tu logotipo, así como, el envío de las mismas a tus clientes..

MEJORAS

Catálogo de clientes. Dentro de este catálogo se realizaron las siguientes mejoras:

  • Contacto. Se adiciono este campo para captura e identificación de la persona con la cual se debe tener contacto cuando se requiera hablar con el cliente.
Cliente - Contacto
Contacto
  • Sitio web. A este campo se le adiciono un botón el cual te permitirá ir a la dirección del sitio web indicado, con tan solo dar clic sobre él.

    Cliente - Sitio web
    Sitio web
  • Nota. Se incorporó una nueva pestaña para llevar a cabo la captura de anotaciones y/o comentarios relacionados con el cliente en cuestión, este nuevo campo no tiene límite en su captura.

    Cliente - Notas
    Notas

Todos los catálogos.

Se incorporó en todos los catálogos la funcionalidad de poder copiar la información contenida en cada uno de los campos, con tan solo dar clic derecho del mouse, permitiendo que la información quede disponible en el portapapeles, para poderla llevar (pegar) en cualquier otro documento o sistema que admita dicha acción.

DESCARGAR

Recuerda que si tienes dudas acerca de los pasos mencionados anteriormente, puedes contactarnos a través del chat que se encuentra en nuestro sitio web – www.facturando.mx – y con gusto uno de nuestros asesores te estará apoyando.

Hasta la próxima.

2 comentarios en «Facturador CFDI – Nueva versión (2013.10.17)»

  1. Hola buen día, intento bajar su aplicación pero me da error de archivo no encontrado, me podría apoyar, estaré muy agradecido.
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*