Delphi – Excepciones controladas

En esta ocasión queremos hablar acerca de un comentario que nos han hecho llegar los usuarios de Electronic Document Library (EDL) para su versión en Delphi, en cuanto a que al momento de ejecutar algún método de la biblioteca, les aparece el mensaje de error que a continuación les mostramos.

Factura electrónica - Delphi - Excepciones
Excepción

Con respecto a éste mensaje, queremos aclarar que se trata de un mensaje de notificación de excepción, es una excepción controlada, por consiguiente NO ES UN ERROR de la biblioteca.

A continuación les diremos cómo configurar Delphi 7 para evitar que les aparezca ésta notificación, para ello, deberán de seleccionar la opción “Debugger Options” que se encuentra dentro del menú “Tools”.

Factura electrónica - Delphi - Configuración
Configuración

Una vez seleccionada la opción se desplegará la siguiente pantalla.

Factura electrónica - Delphi - Configuración
Configuración

Dentro de ella deberán de desactivar el checbox correspondiente a “Stop on Delphi Exceptions” y posteriormente dar clic al botón “OK” para guardar el cambio. Con ello, será suficiente para evitar el desplegado de la notificación, ejecutándose los métodos de la biblioteca sin problema alguno.

Factura electrónica - Delphi
Factura electrónica

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*