La factura electrónica en números

En Facturando estamos al pendiente para apoyarte a integrar tu negocio a la factura electrónica de la forma más rápida y sencilla, cumpliendo con ello con todos los requisitos solicitados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para este 2014, recuerda que ¡el tiempo se acaba!.

De acuerdo a la autoridad (SAT) las cifras en materia de Factura Electrónica al mes de octubre del 2013 son las siguientes:

  • Los contribuyentes que ya expiden Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) son 756,670.
  • Contribuyentes que actualmente expiden Comprobantes Fiscales Digitales (CFD) y que deberán de migrar al CFDI lo integran 155,280 contribuyentes.
  • Los contribuyentes que actualmente expiden comprobantes fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) y que de igual forma deberán de migrar al CFDI, están conformados por 2,782,454.
  • La cantidad total de facturas electrónicas emitidas, por aquellos que generan CFD y CFDI a partir del año de 2005 y hasta octubre de 2013, son 8,979,137,502.

Es importante que considere el incorporarse a la emisión de CFDI, ya que solo podrán deducirse aquellas facturas emitidas bajo este esquema, quedando sin efecto, es decir, no serán válidas las facturas impresas con código de barras ni los Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), a partir del 1 de enero de 2014.

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que nos contactes por medio del Chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*