Biblioteca para recibos de nómina y facturas electrónicas Dot Net – versión 2014.01.14

En esta ocasión traemos para ti la nueva versión 2014.01.14 de Electronic Document Library (EDL), para esta versión se ha agregado nueva funcionalidad y se han mejorado algunas de las ya existentes.

En seguida daremos una breve descripción de los cambios realizados:

Mejoras

  • Se actualizó el ejemplo utilizado en la generación del recibo de nómina, en el cual se incluyó el manejo de la retención del impuesto sobre la renta (ISR).
  • Se actualizó el método para la validación de los XML correspondientes a un recibo de nómina, para que muestre en pantalla la totalidad de los datos contenidos en el XML validado, de acuerdo a la actualización realizada del ejemplo.

Nueva Funcionalidad

Se agregó la funcionalidad para poder definir, por parte del usuario, la carpeta donde se crearán los archivos temporales requeridos por la biblioteca.

La instrucción para llevar a cabo dicha definición es:

HyperSoft.ElectronicDocumentLibrary.Manage.ElectronicManage.TemporaryDirectory = “C:\\TempNew\\”;

Donde el usuario podrá definir una carpeta temporal distinta a la definida por windows, para cuando tenga problemas de permisos sobre ella.

El uso de esta funcionalidad se deberá hacer bajo las siguientes consideraciones:

  1. El nombre de la carpeta no deberá contener caracteres especiales (<, >, etc.) ya que si se detecta el uso de estos caracteres, la biblioteca hará uso por defecto de la carpeta temporal del sistema operativo.
  2. Para que la definición de la nueva carpeta temporal funcione sin problema, deberá crearse manualmente, ya que si no existe, se hará uso de la carpeta temporal del sistema operativo.

Si deseas conocer a detalle las modificaciones realizadas en esta liberación, te invitamos a leer el historial de cambios.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que nos contactes por medio del Chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*