Electronic Document Library 2014.01.16 (DLL)

Facturando hace de su conocimiento de la liberación de Electronic Document Library (DLL) en su versión 2014.01.16, la cual se implementó la funcionalidad para el proveedor de servicios PAX-Facturación, así como, la actualización de algunas ya existentes.

Funcionalidad General

El usuario podrá definir el nombre que tendrá el archivo de salida del proceso al ejecutar la librería, esto mediante el uso de la instrucción:

resultado=resultado.ini

Resultado

donde, resultado.ini es el nombre que tendrá el archivo de salida.

Si no se hace uso de ésta instrucción, el archivo se generará como:

  • Generar.timbrar.ini para el caso del timbrado del CFDI
  • Cancelar.ejecutar.ini para la cancelación del CFDI

Adicional, en la cancelación se reforzó el código, para que en el caso de que el PAC devuelva el archivo de respuesta XML vacio o con error, éste se muestre para identificar con exactitud la respuesta recibida y se le pueda dar mejor seguimiento.

PAX-Facturación

Se implementó la funcionalidad para el proveedor de servicios PAX-Facturación, con el cual podrán realizar la generación y cancelación de comprobantes, de forma alternativa, ya que el proveedor de servicios que deberán de usar por defecto es Ecodex.

Cadena Original del PAC

Para el caso del valor que devuelve la librería como cadena original del PAC, se realizó una corrección, ya que estaba devolviendo como valor la cadena del complemento nómina. Cabe mencionar que éste error solo se presentaba en la emisión de los recibos de nómina, los demás métodos lo devuelve correctamente.

Generación de Recibos de Nómina

Se actualizó la funcionalidad a la emisión de recibos de nómina electrónicos, consistente en poder generar el recibo de nómina cuando éste no lleve Incapacidades y/o Horas Extras.

Para un mayor detalle de los cambios, puedes revisar el historial de cambios.

Actualización Requerida

Es necesario que lleve a cabo la actualización de su librería, por ser ésta prioritaria, y poder estar al día con la funcionalidad que esta ofrece, por lo que te invitamos a:

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a este liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del Chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*