Facturador CFDI: Multi-PAC

En esta ocasión queremos compartir contigo la liberación de la nueva versión del Facturador CFDI 2014.04.02 en la cual se mejoró la siguiente funcionalidad:

Generación de CFDI

Se incorporó la funcionalidad que permite la emisión de comprobantes mediante el uso de los servicios de nuestro segundo proveedor de certificación PAX-Facturación.

La configuración para hacer uso de esta funcionalidad deberá de solicitarla a nuestra área de soporte.

Alta de una empresa

Si requiere dar de alta una empresa de pruebas, ahora dentro del asistente del facturador, le será más fácil, ya que se ha incorporado un botón llamado CREAR EMPRESA DE PRUEBA, el cual al darle clic, asignarás los valores requeridos para el alta de la empresa de prueba.

Con una empresa de pruebas podrá verificar el funcionamiento del Facturador, sin afectar a sus empresas actuales.

Cancelación de un CFDI

Dentro del proceso de cancelación se corrigió el mensaje de error que se presentaba al ejecutarlo.

Con ello podrá realizar la cancelación de los comprobantes sin problema alguno.

Duplicidad de Recibos de Nómina

Se corrigió la duplicidad del concepto del comprobante, que se presentaba al momento de hacer uso de la opción que permite duplicar un recibo de nómina.

La actualización a esta versión ha sido marcada como obligatoria, para efecto de que tenga toda la funcionalidad anteriormente comentada disponible.

Para un mayor detalle de los cambios, lo invitamos a revisar el historial de cambios.

DESCARGAR

Adicional, te recomendamos que lleves a cabo la validación de las facturas que recibas, para ello Facturando te ofrece el Validador CFDI, donde podrás validarlas, de la forma más rápida y sencilla, las facturas que recibes o emites, los archivos de la contabilidad electrónica y si lo requieres también, la descargar masiva y automática de las facturas directamente del SAT, da clic al siguiente enlace para conocer más del validador:

Valida y descarga tus facturas del SAT

Si tienes alguna duda con respecto a este liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del Chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

3 Replies to “Facturador CFDI: Multi-PAC”

    • Hola Liz

      Por favor ingresa al chat que esta en nuestro sitio web para nuestro personal técnico te apoye en la instalación del sistema.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*