Soporte Técnico Remoto

En esta ocasión queremos hablar acerca del soporte técnico que se proporciona a nuestros clientes de forma remota, es decir mediante el enlace de Pc (Facturando) a Pc (Cliente), para tal efecto se ha estandarizado el uso de la herramienta a la aplicación Ammyy Admin, siendo ésta el único medio por el cual se podrá llevar a cabo el soporte técnico remoto.

Ammyy Admin
Ammyy Admin es un software para control remoto, que ofrece un acceso fácil y seguro en tan solo unos segundos, sin importar dónde se encuentre. Esta herramienta no requiere de instalación.

Para tener acceso a éste software, bastará con ir a la sección de herramientas ubicada en la página principal de Facturando.

Herramientas
Herramientas

 

Una vez ubicado en la página, deberás dar clic al botón Descargar, para dar inicio a la descarga del archivo admin.zip, el cual contiene el ejecutable de la aplicación.

Terminada la descarga, tendrás que ubicar en la carpeta de descargas el archivo admin.zip y extraer el contenido del mismo.

Una vez extraído el ejecutable (AA_v3.4.exe), bastará con darle doble clic para inicial la aplicación, mostrándose la siguiente ventana:

Soporte técnico remoto
Soporte técnico remoto

En esta ventana se pueden apreciar dos secciones:

1. Cliente. Wait for sesión – que contiene su número de identificación (ID) y su IP, además de los botones que le permitirán “Detener” o “Comenzar” la conexión en modo de espera, es decir en espera de que un externo se enlace a su Pc, una vez que haya proporcionando su ID, en este caso al asesor de Facturando que así lo solicite.

2. Operador. Create session – dentro de ésta sección encontrarás el campo para capturar el ID al cual te quieras enlazar, si este fuera el caso.

Estando en modo de espera, estarás listo para que uno de nuestros asesores pueda conectarse para proporcionarte el soporte técnico remoto, para ello cuando el asesor se quiera enlazar te aparecerá una ventana pidiendo la autorización para llevar a cabo el enlace.

Conexión
Conexión

Bastará con dar clic al botón Aceptar para permitir el enlace.

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que nos contactes por medio del Chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

2 comentarios en «Soporte Técnico Remoto»

  1. Buenas tardes. soy Bertha Elena Jiménez y tengo problemas para descargar los cfdi de enero 2022, me sale un mensaje que dice:
    Que se genero un error y que debo cerrar el programa y volver a abrirlo y que si no funciona me cumunique con ustedes por medio del chat.
    ¿Que tengo que hacer o como se soluciona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*