Nueva versión del Validador CFDI

En esta ocasión queremos compartir contigo la liberación de la nueva versión 2015.02.14 del Validador CFDI, nuestra solución para validar y descargar del SAT comprobantes fiscales digitales, en esta nueva versión se implementó y mejoró la siguiente funcionalidad:

Contabilidad electrónica
Dentro del Validador CFDI se incorporó la funcionalidad para llevar a cabo la validación de los archivos auxiliar de folios y auxiliar de cuentas, correspondientes a la contabilidad electrónica, archivos que se entregan junto con el archivo de las pólizas cuando la autoridad los requiera.

Adicionalmente, se mejoró:

  • La validación a la balanza de comprobación para que sean aceptados importes negativos dentro de los datos correspondientes al debe y haber.
  • Cambio de ERROR a ADVERTENCIA del mensaje que se obtiene al existir una diferencia negativa en el saldo final de alguna cuenta dentro de la balanza de comprobación.

Formato de validación de la contabilidad electrónica
Se modificó el formato de impresión del resultado de la validación de los archivos XML que integran a la contabilidad electrónica para que en el título del mismo, aparezca el nombre del tipo de archivo validado.

Complemento vehículo usado
Se incorporó la funcionalidad para soportar la validación de aquellos Comprobantes Digitales Fiscales a través Internet (CFDI) que contengan el complemento vehículo usado.

Proveedores Autorizados de Certificación
Cumpliendo con nuestra responsabilidad de tener actualizados los distintos catálogos usados en las validaciones que se aplican, en esta ocasión se actualizó el de Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) de acuerdo a los siguientes movimientos:

PAC’s que perdieron su autorización a partir del 01/01/2015 12:00 a.m.:

  1. FacturaSi (Facturasi 2011, S.A. de C.V.)
  2. Fimco Digital (Formas Impresas Computacionales, S.A. de C.V.)
  3. INFORMAP (DESIS INFORMAP, S.A. de C.V.)
  4. LithoPAC (Litho Formas S.A. de C.V.)
  5. SDELECTRONICS (Soto Digital Electronics, S.A. de C.V.)
PAC sin autorización
PAC sin autorización

 

Incorporación del último PAC autorizado:

  • Digibox (Digibox, S.A. de C.V.)

Para un mayor detalle de los cambios, lo invitamos a revisar el historial de cambios.

DESCARGAR EL VALIDADOR CFDI

Si tienes alguna duda con respecto a este liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del Chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Un comentario en «Nueva versión del Validador CFDI»

  1. Pingback: Archivos de ejemplos de la contabilidad electrónica | Facturando