Prórroga en el envío de la Contabilidad Electrónica

En esta ocasión queremos comentarte que el día de hoy el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha extendido la fecha para llevar a cabo el envío del catálogo de cuentas y la balanza de comprobación a más tardar los días 3 y 7 del mes de abril, tanto para las personas morales como físicas respectivamente.

Adicional a ello, lo que respecta a los archivos de las pólizas y auxiliares de cuenta, éstos deberán generarse con información correspondiente a operaciones realizadas a partir del 1 de julio, para ser entregadas cuando la autoridad lo requiera, con posterioridad al 3 o 7 de septiembre de 2015, para personas morales o físicas, respectivamente.

Recuerde que la información de las pólizas solo serán enviadas cuando el SAT requiera de verificar información contable o la procedencia en el caso de devoluciones y compensaciones.

Si deseas ver el comunicado que el SAT emitió con respecto a ésta prórroga, lo podrás descargar dando clic en la siguiente liga:

Comunicado de prensa

Si tienes alguna duda con respecto a este liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del Chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.