Validador CFDI: Complemento aerolíneas TUA

En esta ocasión se libera la nueva versión 2015.03.13 del Validador CFDI, en el cual se implementó y mejoró la siguiente funcionalidad:

Fecha de timbrado de los comprobantes
Dentro del Validador CFDI se incorporó la funcionalidad para permitir la configuración de la validación de aquellos comprobantes que en su fecha de emisión exista una diferencia mayor con respecto a la fecha de timbrado del mismo.

Esta configuración podrá indicarse, si el usuario del validador así lo requiere, editando el archivo de configuración (Facturando.Validador.config) como se indica en la siguiente imagen:

validador_cfdi_configuracion

El parámetro a modificar es <DocumentToStamp>, el cual tendrá como valor por defecto -1, lo cual significa que el validador marcará como error todos los comprobantes que tengan una fecha de emisión mayor con respecto a la fecha del timbrado.

Si el parámetro es configurado a un valor distinto de -1, como un valor entero mayor a 0, el Validador CFDI lo tomará como la cantidad de segundos como margen a considerar para aceptar los comprobantes que en su fecha de emisión sea mayor, de acuerdo al valor asignado, con respecto a la fecha de timbrado.

Firmado de comprobantes con FIEL
Derivado de la restricción por parte del SAT para que las personas físicas expidan CFDI con FIEL, dentro del Validador CFDI se modificó la funcionalidad para detectar este tipo de casos.

Complemento aerolíneas
Se modificó la validación que se hace a los comprobantes que tengan este complemento, para determinar con exactitud los totales del mismo, ya que se venía sumando al doble el importe correspondiente al TUA.

Contabilidad electrónica
Se modificó la validación que se hace al número de cuenta, contenidos en los archivos del catálogo de cuentas y la balanza de comprobación, para que sean admitidos valores del tipo alfanumércos.

Para un mayor detalle de los cambios, lo invitamos a revisar el historial de cambios.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a este liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del Chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.