EDL – CSharp: El SAT cambia su certificado

En esta ocasión queremos compartir contigo la liberación de la nueva versión de Electronic Document Library (EDL) para C# en su versión 2015.08.04 en la cual se implementó y mejoró la siguiente funcionalidad:

Nuevos complementos
Se libera la nueva funcionalidad para llevar a cabo la generación de Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI) con los siguientes complementos:

De igual forma, se soporta la validación de CFDI’s que contengan estos nuevos complementos.

Nuevo Certificado del SAT
Se agregó la funcionalidad que permite la compatibilidad con los nuevos certificados que sean generados por el SAT a partir del 25 de mayo de 2015.

Duplicidad en Hash
Se optimizó el proceso de timbrado para solventar el mensaje de error que se obtenía al enviar por segunda vez a timbrar un mismo comprobante. Ahora se obtendrá como respuesta ya no el mensaje de error, sino el archivo XML de referencia.

Cancelar un CFDI timbrado por otro PAC
Se incorporo la funcionalidad que permite cancelar, a través de ECODEX, un CFDI certificado por otro PAC.

Aplicaciones Multi Hilo
Para efecto de poder soportar aplicaciones Multi Hilo, se hicieron compatibles las siguientes librerías:

  • HyperSoft.Shared.dll
  • HyperSoft.BarCodeLibrary.dll

Por lo que aquellos usuarios que hayan utilizado, en su código, métodos de una de estas dos librerías deberán de recompilar sus aplicaciones, para efecto de no tener problemas con la actualización a esta nueva versión de EDL, ya que puede ser incompatible.

Para un mayor detalle de los cambios, lo invitamos a revisar el historial de cambios.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a este liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.