Webservice para descargar XML del SAT

Hemos recibido comentarios de mucha gente y clientes con respecto al tema de la descarga de las facturas, ya sean las generadas o recibidas, donde preguntan acerca de que ¿Cuál es el webservice que usamos para llevar a cabo la descarga de los archivos XML , directamente de los servidores del SAT? a lo cual les comentamos que actualmente Facturando ofrece distintas formas de poder llevar a cabo estas descargas, de la forma más rápida y sencilla, siendo la primera por medio de un Web Service que Facturando tiene disponible, y la segunda, mediante el uso de nuestra librería Electronic Document Download (EDD) la cual se conecta directamente al servidor del SAT y descarga automática los archivos XML de los CFDI que emiten o reciben.

A continuación describiremos las ventajas que la librería te ofrece:

Descarga automática
Descarga automática de todos los archivos XML de los comprobantes que emites o recibes, sin importar la cantidad de comprobantes que sean.

Filtrado de la descarga
Tendrás disponible una serie de filtros que podrás aplicar al momento de realizar la consulta de los archivos XML a descargar, dentro de los filtros que podrás aplicar tenemos:

  • Filtrado por rango de fechas de emisión
  • RFC emisor o receptor, según corresponda
  • Estatus del comprobante
  • CFDI con complemento
  • Por UUID o varios UUID’s
  • Código de barras bidimensional

Generación del PDF
Adicional, podrás generar la representación impresa (PDF) de los archivos descargados, en un formato estándar que cumple con todas los requisitos exigidos por el SAT.

Organización de la descarga
Podrás organizar la descarga como más te convenga, ya que la librería no solo te permite definir el nombre de las carpetas donde quedará la descarga de los archivos XML, si no también, el nombre de dichos archivos.

Listado de la descarga
Podrás obtener un listado detallado con información de los comprobantes descargados, listado que podrás exportar a diferentes formatos como son:

  • Microsoft excel
  • CSV
  • XML
  • Texto
  • Json

Tiempo de espera
De igual manera, tendrás disponible el poder configurar el tiempo de espera que la librería deberá de considerar para tener una respuesta del SAT al momento de conectarse, consultar o para llevar a cabo la descarga de los archivos, en ocasiones el SAT tarda en dar respuesta a cada  solicitud, por lo que podrás tener el control de este tiempo de espera, al aumentarlo o disminuirlo.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta publicación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

8 pensamientos sobre “Webservice para descargar XML del SAT

  1. Pingback: Web service del SAT | Facturando

  2. Hola Buenas noches, cuanto cuesta la libreria para bajar los xml masivamente, ya que la que se baja es temporal saludos

  3. Buen día. Estoy interesado en informes para consumir su webservice con php para la descarga masiva de xml recibidos a mi buzón. Quedo atento a su respuesta.

  4. Hola, Por favor, me pueden enviar informes (o contacto), sobre su webservice para la descarga masiva de xml . Quedo atento a su respuesta y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*