Delphi: Descarga más de 500 facturas (xml) del SAT

Queremos compartir contigo la liberación de nuestra nueva versión de la librería para descargar los archivos XML de las facturas que emites o recibes, directamente del SAT; donde se han incorporado nuevas características, por lo que te invitamos a  conocer a detalle esta nueva versión de la librería Electronic Document Download (EDD) para Delphi.

Descarga de archivos
Se libera la funcionalidad con la cual podrás descargar todos los archivos XML de tus facturas sin importar la cantidad de que se trate, ya que la librería se encargará de hacer todas las consultas que sean necesarias, dentro del rango de fechas indicadas, para llevar a cabo la totalidad de la descarga de los archivos, dejando atrás la limitante que se tenía con el SAT al permitir solo la descarga de máximo 500 comprobantes por consulta.

Representación impresa
En esta versión se libera la funcionalidad que te permitirá llevar a cabo la generación de la representación impresa (pdf) de los archivos XML descargados, esta representación impresa es bajo un formato estándar que cumple con todos los requerimientos exigidos por el SAT.

Exportación del control de la descarga
Al finalizar la descarga de comprobantes se obtiene una relación detallada de la misma, a la cual se adicionaron dos nuevas opciones para su exportación:

  • Formato en XML
  • Formato JSON

Adicional, dentro de la relación se incorporaron dos columnas para los campos correspondientes a:

  • Total de impuestos retenidos
  • Total de impuestos trasladados

Con los cuales podrás tener un mejor control del detalle de los comprobantes descargados.

Nuevo certificado del SAT
Se agregó la funcionalidad que permite la compatibilidad con los nuevos certificados que sean generados por el SAT a partir del 25 de mayo de 2015.

Tiempo de espera
Se habilitó la funcionalidad que permite configurar dentro de la librería el tiempo que deberá de esperar entre cada operación realizada en el proceso, en caso de superarse dicho tiempo (time out) sin tener respuesta del SAT, se cerrará automáticamente la ventana de descarga, su valor por defecto es de 40 segundos.

Vigencia de la librería
Ahora todos los usuarios se verán beneficiados al usar la librería Electronic Document Download (EDD) ya que se amplía la fecha de la vigencia de la misma al 15 de diciembre de 2015, por lo que podrán seguir disfrutando de toda su funcionalidad y de forma gratuita.

Para un mayor detalle de los cambios, lo invitamos a revisar el historial de cambios.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*