EDA: Addenda de 7-Eleven

En esta ocasión te traemos una magnífica noticia para que sigas disfrutando de toda la funcionalidad que Electronic Document Addendum (EDA) te ofrece en su nueva versión 2016.02.24.

Adenda 7-Eleven

Queremos compartir contigo la actualización en la emisión de la adenda corresponde a la cadena comercial 7-Eleven, donde se actualizó la emisión al esquema más reciente requerido por la cadena.

Recuerda que podrás generar esta adenda y otras 33 adendas más que EDA tiene disponibles para ti, con tan solo tres sencillos pasos:

  1. Selecciona el archivo XML de tu factura y la adenda deseada
  2. Captura los datos requeridos
  3. Guarda los cambios

Vigencia de EDA

Para beneficio de todos nuestros usuarios, hemos ampliado la vigencia del programa por un año más, la nueva vigencia será al 27 de febrero de 2017, por lo que deberás de llevar a cabo la actualización lo antes posible y lo mejor de todo continua sin costo alguno.

Descargar

Adicional a todo esto, te invitamos a que conozcas nuestro Validador de CFDI, con el cual podrás garantizar que las facturas que emites o recibes san 100% validas, da clic en la siguiente liga para que lo conozcas.

Validador CFDI

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*