Conoce los servicios digitales del SAT

En diciembre pasado, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) impartió una serie de conferencias y talleres, los cuales fueron impartidos en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México y cuya finalidad era dar a conocer los diferentes servicios digitales que estará ofreciendo durante el transcurso de este año, es importante comentar que algunos de ellos ya han sido liberados y se encuentran disponibles para el público en general.

Estas sesiones fueron grabadas y puestas a disposición del público través del canal de YouTube del SAT; a continuación, te presentamos los enlaces con los que podrás acceder al video de algunos de los talleres más relevantes que se dieron durante este ciclo de conferencias.

Novedades portal SAT
Conoce las modificaciones que la autoridad hará en su portal y el nuevo buzón tributario, su nuevo diseño orientado a los contribuyentes, con información en un lenguaje simple y adaptable a dispositivos móviles, ver video aquí.

Factura electrónica y contabilidad electrónica
Generalidades en la emisión de una factura electrónica y de la contabilidad electrónica, ver el video aquí.

Cambios relevantes en CFDI 2016
Cambios importantes, el esquema actual y el nuevo esquema en el CFDI para este 2016, si deseas ver la conferencia puedes dar clic aquí.

Sabemos que este punto es de gran importancia para todos nuestros usuarios, es por esto, que hemos creado un artículo independiente, en donde damos a conocer, de forma detallada, cada uno de los cambios que trae el SAT a nivel de CFDI, como son:

La nueva figura para recepción de documentos
Novedades en el CFDI, el modelo de auto facturación y la nueva figura de recepción de documentos electrónicos, puedes ver el video relacionado a este tema aquí.

Peculiaridades del CFDI en gasolineras y los XML volumétricos
Las aplicaciones digitales en las estaciones de servicios (gasolineras) y los controles volumétricos; para ver la conferencia puedes dar clic en la siguiente liga.

Si deseas ver más videos de los distintos talleres, impartidos dentro del Expo Feria Nuevos Servicios Digitales SAT, te invitamos a dar clic en la siguiente liga:

 

Más videos

Si tienes alguna duda con respecto a esta publicación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*