Cancelación de múltiples comprobantes fiscales (CFDI – XML)

En esta ocasión queremos compartir contigo la liberación de la nueva funcionalidad que se ha integrado a Electronic Document Library (EDL) en su versión 2016.03.20 para Dot Net (C#, VB.Net), funcionalidad que a continuación describiremos:

Timbrado con ECODEX
Para efecto de ofrecer mayor funcionalidad a los usuarios que llevan a cabo el timbrado de sus facturas mediante nuestro proveedor de servicios ECODEX, sea implementado:

  • Cancelación multiple, funcionalidad que te permitirá llevar a cabo la cancelación de más de un comprobante en una misma petición, en una sola petición podrás solicitar la cancelación de hasta un máximo de 400 CFDIs.
  • Dentro de la clase de error se adicionó la propiedad “Numero”, la cual permite conocer el número de error que el PAC retorna cuando existe algún problema durante el proceso ejecutado, este número es de gran importancia, ya que nos permitirá dar un mejor seguimiento al momento de ofrecer soporte técnico, recomendamos a todos nuestros usuarios actualizarse a esta versión y hacer uso de esta opción.

Addendas
En lo que respecta la generación de addendas, y para beneficio de nuestros usuarios, hemos desarrollado cuatro nuevas addendas, siendo las siguientes:

  • 7-Eleven
  • Volkswagen
  • Funerarias Gayosso
  • General Motors

Complementos
Para el caso de los complementos, se ha incorporado la funcionalidad que permite generar los complementos:

  • Estado de cuenta de combustible versión 1.1, complemento orientado a los emisores autorizados de monederos electrónicos a los contribuyentes adquirientes de combustibles para vehículos marítimos, aéreos y terrestres.
  • Acreditamiento IEPS, complemento a nivel concepto, para le expedición de comprobantes fiscales por parte de distribuidores autorizados de PEMEX y las estaciones de servicio.

Estos son solo algunos de los cambios realizados, si deseas conocer toda la funcionalidad implementada en esta versión, te invitamos a revisar el historial de cambios.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*