Identifica la contraseña correcta de tu llave privada

Esta funcionalidad es de gran utilidad para identificar, cuando por algún motivo no se recuerda con exactitud, la contraseña que le fue asignada a la llave privada, al proporcionar una serie de posibles contraseñas.

Dentro del Validador CFDI en su versión 2016.04.03 se implementó la funcionalidad que te permitirá identificar cuál podría ser la contraseña correcta de tu llave privada.

Para tener acceso a esta funcionalidad, es necesario haber descargado e instalado el Validador CFDI, ya que es una opción que está disponible dentro del mismo.

A continuación, describiremos el procedimiento que debes de seguir para identificar una contraseña:

Pasos a seguir
Para poder probar las contraseñas, lo que se debe de hacer es lo siguiente:

1. En la ventana principal Seleccionar la opción “Certificado” de la sección de herramientas del menú Inicio.

certificado
certificado

2. Inmediatamente, se despliega una pestaña donde podrás indicar la ubicación física del archivo (.key) de la llave privada a probar.

certificado digital
certificado digital

3. Una vez indicado el archivo, deberás dar clic al botón “Probar contraseñas”.

probar password
probar password

4. Se abre una ventana donde deberás capturar cada una de las posibles contraseñas a probar, una por renglón, sin límite en su captura.

llave privada password
llave privada password

5. Una vez capturadas las posibles contraseñas, deberás dar clic al botón “Probar contraseñas” con lo cual dará inicio el proceso de identificación, donde el sistema ira tomando cada una de las contraseñas capturadas para verificar si alguna corresponde con el archivo de la llave privada indicado.
De existir alguna coincidencia, se mostrará un mensaje indicando que se encontró la contraseña válida para el archivo y que, además, fue copiada al portapapeles.
En caso contrario, de que ninguna coincida, se desplegará un mensaje indicando que todas las contraseñas fueron probadas y ninguna funcionó, recomendando que se tomen en cuenta las mayúsculas y minúsculas.

Hay que tomar muy en cuenta, que este proceso de identificación, trabaja solo sobre posibles contraseñas capturadas.

Queremos invitarte a descargar y aprovechar todas las mejoras del mejor sistema de validación de comprobantes del mercado.

Descargar Validador CFDI

Adicional, te invitamos a que conozcas la nueva funcionalidad que hemos integrado para ti en la nueva versión del Validador CFDI, como es:

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

2 comentarios en «Identifica la contraseña correcta de tu llave privada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*