Validador CFDI: descarga todos los CFDIs (XML) del SAT

Hoy hemos liberado una nueva versión de nuestra solución para validar los XML de los comprobantes fiscales por internet: Validador CFDI, y como siempre, hemos realizado cambios que te serán de gran utilidad al validar, administrar y descargar tus facturas electrónicas.

A continuación, veras una breve descripción de los cambios más importantes, al final de cada texto encontrarás una liga en donde se describen a detalle cada uno.

Descarga los XML del SAT
Conoce la nueva interfaz que el validador CFDI te ofrece para llevar a cabo la descarga, de los servidores del SAT, de los XML que emites o recibes; en esta versión hemos integrado muchas características requeridas por los usuarios, como son: ya no existe límite de comprobantes a descargar, el proceso es totalmente automático, genera el PDF del XML descargado, entre muchas otras; da clic aquí y conoce a detalle todos sus beneficios.

Reporte de conceptos
Genera el nuevo reporte de conceptos de los archivos XML previamente validados, con el cual podrás tener el mejor control de los comprobantes que contabilizas, puedes conocer más a detalle esta característica aquí.

Valida el estatus de un CFDI
Con esta característica, podrás verificar que los comprobantes fiscales ya validados, no hayan cambiado de estatus en el SAT, esto es, que hayan pasado de vigentes a cancelados. Si deseas saber más al respecto da clic aquí.

Saber si un certificado digital es de sello o FIEL
Con esta funcionalidad, podrás identificar, de la forma más sencilla, si tu certificado digital es de sello o FIEL; para conocer más del tema da clic aquí.

Identificar la contraseña de tu llave privada
Si no sabes con exactitud que contraseña corresponde a tu certificado, hemos desarrollado un módulo que te ayudará a encontrarla, da clic aquí y podrás conocer más del tema.

Controla las validaciones a aplicar al momento de validar un XML

Conoce qué PAC certificó tu comprobante fiscal

Estos son solo algunos de los cambios realizados, si deseas conocer a detalle todo lo que trae esta nueva versión, te invitamos a revisar el historial de cambios.

Queremos invitarte a descargar y aprovechar todas las mejoras del mejor sistema de validación de comprobantes del mercado.

Descargar Validador CFDI

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

2 Replies to “Validador CFDI: descarga todos los CFDIs (XML) del SAT”

  1. El producto que tienen es muy bueno, soy contador y este programa me ha facilitado la descarga del sat de mxl y ahora con la generación automática de pdf es maravilloso, asi como el archivo de excel que genera, ste archivo de excel nos da ya una idea super calara de ingresos, egresos e iva acreditable,,, eso esta muy bien, ya que como contadores y en despachos con diversos clientes este sistema nos facilita la labor,
    no omito mencionarles que con su sistema y algunos otros programas de contabilidad que manejamos, ahora ya no es necesaria la documentación física de los clientes lo cual nos ahorra costos en impresión, fax, etc…
    el renombrado de archivos: “RFC DEL EMISOR-RFC DEL RECEPTOR-FOLIO FISCAL” esta excelente, NO LO VAYAN A CAMBIAR, ayuda muchísimo a identificar las facturas.

    Solo le haré un comentario, que al descargar mas de 100 facturas con el excel y la generación de pdf, el sistema marca error,,,,tengo que descargar solo xml y luego convertir a pdf, de 25 en 25 doctos.

  2. Jorge,

    Agradecemos tus comentarios, es bueno saber que te ha sido de utilidad el sistema.

    Pronto nos pondremos en contacto para ver porque te está dando este error, ya que en nuestras pruebas hemos descargados más de 3,000 comprobantes y nunca hemos tenido problemas.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*