Validador de CFDIs XML en PHP para complementos INE, estado de cuenta bancario y de combustible

Conoce la nueva funcionalidad que traemos para tí en Electronic Document Validator (EDV) para PHP en su versión 2016.05.12, donde podrás:

Complementos
Validar los archivos XML de tus comprobantes que contengan el nuevo complemento INE, publicado por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) el pasado 8 de marzo de 2016.

Si quieres conocer más a detalle la información requerida por este complemento te invitamos a dar clic en la siguiente liga:

Complemento INE

Adicional, podrás validar aquellos archivos que contengan el complemento estado de cuenta bancario y estado de cuenta de combustible.

Validaciones
Dentro de la nueva versión se agregó la funcionalidad que permite deshabilitar las siguientes validaciones:

  • Validación del certificado en el archivo de certificados de sello digital (CSD)
  • Validación del certificado en la lista de contribuyentes obligados (LCO), esta validación por defecto aparece deshabilitada

Recuerda que el deshabilitar estas opciones hace que el tiempo de validación sea menor, más sin en cambio, se pierde capacidad de validación y sobre todo la relacionada con el schema.

Vigencia
Para tu beneficio, hemos ampliado la fecha de vigencia de la aplicación al 15 de septiembre de 2016, con esta ampliación podrás seguir disfrutando de toda su funcionalidad, sin restricción alguna.

Para conocer los cambios realizados a la librería te invitamos a leer el historial de cambios.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*