Validador CFDI: Complemento Comercio Exterior y método de pago

A todos nuestros usuarios del Validador CFDI les traemos una excelente noticia, ya que hemos incorporado al sistema la funcionalidad que permite verificar aquellos archivos XML de tus facturas que contengan el complemento de Comercio Exterior.

Esta funcionalidad te será de gran utilidad, ya que podrás apoyarte en la validación de tus pruebas de generación de comprobantes con este complemento, facilitándote la depuración de tu proceso de generación, previo a que entre en vigor el próximo 1 de julio de 2016.

Complemento comercio exterior

Adicional, también se incorporó la funcionalidad para llevar a cabo la validación de comprobantes que contengan el complemento para Renovación y Sustitución de Vehículos.

Nuevos métodos de pago
En lo que respecta a los métodos de pago, se agregó la funcionalidad que permite validar las nuevas claves que hacen referencia al método de pago con los que fue pagada la factura, de acuerdo con el más reciente catálogo publicado por el SAT, si deseas saber más al respecto te invitamos a leer la publicación en nuestro blog referente a este tema.

Métodos de pago

Recuerda que, esta regla, entrará en vigor a partir del 15 de Julio de 2016; por lo tanto, la validación solamente será realizada en comprobantes emitidos a partir de dicha fecha.

Reporte de Validación
Para el caso de la emisión del reporte de validación se le agregó una nueva sección que incorpora al mismo, la respuesta de validación del estado del CFDI realizada directamente desde la página del SAT.
Para saber acerca de los datos que contienen este reporte te invitamos a dar clic a la siguiente liga:

Reporte de validación del SAT

Listado de documentos
Dentro del listado de comprobantes validados se incorporó la columna correspondiente al descuento de aquellos comprobantes que si lo manejen.

Reporte de conceptos
En el reporte de conceptos se adicionó la columna para mostrar el número de identificación de aquellos productos que lo contengan, haciendo más clara la información presentada en el detalle del mismo.

Nuevo PAC
Se agregó la funcionalidad para soportar la validación de los comprobantes que hayan sido timbrados por el nuevo Proveedor Autorizado de Certificación:

  • Vital Sistemas – Vital Sistemas, S.A. de C.V.

PAC que obtuvo su autorización y fue publicado en la página del SAT el pasado 01 de junio de 2016, con el número de autorización 0127.

Para conocer estos y otros cambios realizados a la librería te invitamos a leer el historial de cambios.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.
Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*