Envía tu factura (XML) al web service de Soriana

Requerimiento
Si eres un proveedor o socio comercial de Soriana, ya seas una persona física o moral, que provee mercancías o servicios y tu requerimiento es el envío de tu factura (XML) al web service de Soriana, ya no sufras más, tenemos para ti la mejor solución.

Solución
Conoce nuestra nueva solución de escritorio, con la cual podrás enviar, de la forma más rápida y sencilla, tu factura (CFDI – XML) al web service de Soriana en tan solo dos sencillos pasos:


Enviar una factura a Soriana
Enviar una factura a Soriana
  1. Selecciona el archivo XML de tu factura que contiene la adenda
  2. Envía el archivo seleccionado

Una vez realizado el envío de la factura seleccionada, obtendrás de forma inmediata la respuesta de Soriana, indicando si tu comprobante enviado fue aceptado o rechazado, es decir, si cumplió o no, con todas las validaciones y requerimientos exigidos por la cadena comercial.


Ejemplo del resultado del envío de factura electrónica</
Ejemplo del resultado del envío

De igual forma, podrás ver el archivo original de la respuesta de Soriana (APERAK).


Respuesta de Soriana (APERAK)
Respuesta de Soriana (APERAK)

Con el conector Soriana podrás realizar las pruebas de funcionalidad (integración) previas al pase al ambiente de producción, ya que te permite trabajar tanto en ambiente productivo como de pruebas, mediante el uso del botón “Ambiente de pruebas”.


Soriana: Ambiente de pruebas
Soriana: Ambiente de pruebas

Si el botón de “Ambiente de pruebas” está activo, se mostrará en la parte inferior el mensaje de que se está trabajando en pruebas, en caso contrario, cuando la aplicación no muestre mensaje alguno, esto significa que los envíos se realizan al ambiente productivo.

Adicional, te invitamos a que leas el historial de cambios de la aplicación.

Descargar el conector a Soriana

Finalmente, si aún no tienes la forma de adicionar la adenda de Soriana al archivo XML de tu factura, te invitamos a que conozcas nuestra aplicación, que, en tan solo tres pasos, te permite adicionarla; conoce más al respecto dando clic al siguiente enlace:

Electronic Document Addendum (EDA)

Lo mejor de todo esto, es que tanto la aplicación para adicionarle la adenda a tu factura (EDA), como la que realiza el envío de la misma a Soriana (Conector Soriana) son totalmente gratuitas.

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

5 comentarios en «Envía tu factura (XML) al web service de Soriana»

  1. Cual es el costo para contratar sus servicios para dos personas
    Que cobramos por honorarios como responsable sanitario de farmacia

  2. YA ME DIERON DE ALTA COMO PROVEEDOR PERO NO SE A CUAL PORTAL DE SORIANA SUBIR MIS FACTURAS. YA ENTENDI LO DE SUBIR EL XML PERO…DONDE ?
    AGRADEZCO TU AYUDA. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*