EDV: Validación del método de pago

Encuentra dentro de la versión 2016.08.08 de Electronic Document Validator (EDV) la modificación a la siguiente funcionalidad:

Métodos de pago
Para el caso de las validaciones realizadas al método de pago de los comprobantes fiscales digitales, se realizaron las siguientes modificaciones, donde se permiten los siguientes casos:

  • Se admiten como válidos los valores “N/A”, No aplica, No identificado
  • Se da como válido la clave junto con la descripción, de acuerdo al catálogo publicado por el SAT, por ejemplo: 01Efectivo
  • En lo que respecta a los comprobantes generados por la aplicación “mis cuentas” del SAT, se permite solo la descripción
  • Para los CFDIs de traslados, se permite cualquier texto libre

Para mayor información al respecto te invitamos a leer el siguiente artículo:

Aclaraciones del SAT al método de pago

Proveedores Autorizados de Certificación
En lo que respecta a los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC), se modificó la funcionalidad para soportar los nuevos certificados de los siguientes PACs:

  • EdiFactMx (EDIFACTMX, S.A. de C.V.)
  • CERTIPASS (Network Information Center México, S.C.)
  • Advans (Soluciones Advans, S.A. de C.V.)
  • Emite – Soluciones Fiscales Digitales (Emite Facturación, S.A. de C.V.)
  • InvoiceOne (Sistemas de Emisión Digital, S.A. de C.V.)
  • facturafácilmente.com (Factura Fácilmente de México, SA de CV)
  • NT Link Comunicaciones (NT Link Comunicaciones, S.A. de C.V.)

Certificados de pruebas del SAT
En esta versión de la librería, se agregó la funcionalidad que permite la compatibilidad con los comprobantes fiscales digitales generados con los nuevos certificados de pruebas emitidos por el SAT, estos tienen una vigencia de 4 años, teniendo como fecha final el día 7 de Mayo de 2017.

NOTA: El SAT ha liberado 10 certificados de prueba y todos son soportados por cualquiera de los PACs con los que tenemos convenio.

Vigencia de la librería
Para tu beneficio, hemos ampliado la vigencia de Electrónic Document Validator (EDV) al 1 de febrero de 2017, con la cual podrás seguir disfrutando de toda su funcionalidad sin costo alguno.

Si deseas conocer a detalle los cambios realizados en esta versión te invitamos a revisar el historial de cambios.

¡No detengas tu proceso de validación! por cuestión de vigencia, para que tengas disponibles los cambios ofrecidos en esta versión, deberás de llevar a cabo la actualización de la misma dando clic en la siguiente liga:

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

2 comentarios en «EDV: Validación del método de pago»

  1. El código implementado tiene que estar obligatorio en el proyecto principal de tipo de aplicaciones de windows Form, lo trato de implementar como biblioteca de clases marca error en el código al momento de pasar por esta linea Dim report As New Report(fileName)

    • Carlos
      No nos queda claro si estas afirmando o estas realizando una pregunta.

      En caso de que preguntes, queremos comentarte que no, que lo puedes usar tanto en Windows Form, ASPX, etc; no deberías tener problema ningún problema en implementarlo dentro de una biblioteca de clases.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*