EDS: Nuevos certificados de pruebas del SAT

Dentro de esta nueva liberación de la versión 2016.08.16 de Electronic Document Server (EDS) se realizaron las siguientes modificaciones:

Representación impresa
En lo que respecta a la representación impresa (PDF) de los comprobantes generados, se llevó a cabo la optimización en su generación, disminuyendo su tamaño hasta en un 70%, ésta optimización la podrás activar o desactivar, según lo requieras, mediante el botón que se agregó dentro de la configuración del sistema, el valor que por defecto tiene esta propiedad es TRUE.

Para quien hace uso del formato especial de multi columnas, ahora dentro del sistema, se indica, en la barra de estado, si se tiene o no configurado el uso de este formato.

Certificados de pruebas del SAT
En esta versión se adicionó el soporte a los nuevos Certificado de Sello Digital (CSD) de pruebas emitidos por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), con lo que podrás llevar acabo la generación de facturas electrónicas de pruebas, mediante el uso de los mismos.

DESCARGAR

Adicional, te invitamos a leer el historial de cambios.

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*