Facturador CFDI: Método de pago

Como parte del mejoramiento de nuestras soluciones, en esta ocasión queremos compartir contigo la adición de nueva funcionalidad al Facturador CFDI en su versión 2016.09.02, funcionalidad que explicaremos a continuación:

Método de pago
Continuando con los cambios realizados al método de pago, dentro del facturador, se valida la correcta captura del valor correspondiente al método de pago, si deseas saber más acerca de este cambio, te invitamos a leer la publicación realizada al respecto, dando clic en la siguiente liga:

Método de pago

Visor de PDF
Para beneficio de los usuarios, en esta versión del Facturador CFDI, se adicionó un visor de archivos de PDFs independiente al ofrecido por defecto en el sistema operativo, con el uso de este visor tendrás a tu alcance los siguientes beneficios:

  • Independencia – si en tu PC no existe un lector de PDFs, ¡no te preocupes!, el Facturador CFDI tiene su propio visor de archivos.
  • Menores recursos – al hacer uso de este visor el consumo de recursos es menor.
  • Más de un PDF abierto – este visor te permite la apertura de dos o más PDFs al mismo tiempo.
  • Comparación de PDFs – te permite la comparación de dos PDFs.

El uso de esta funcionalidad la podrás desactivar para que el sistema haga uso, en caso de tenerlo, del visor de archivos que tengas configurado por defecto en el sistema operativo.

Control de certificados
En lo que respecta al certificado de sello digital (CSD) configurado en el sistema para llevar a cabo el sellado de los comprobantes fiscales digitales generados, se adicionaron las siguientes alertas que se mostrarán de acuerdo al estado en que se encuentre el certificado:

  • Certificado por vencer – te mostrará un mensaje de alerta en el cual te indicará que tu certificado está próximo a vencer.
  • Certificado vencido – te avisará que tu certificado ya venció y que es necesario la carga de uno nuevo para que puedas generar comprobantes.

Adicional, se reforzó la configuración del sistema, mediante la validación del archivo del certificado a cargar, ya que, si este corresponde a un certificado vencido, no se permitirá la carga del mismo.

Uso del carácter pipe ( | )
Para efecto de no incurrir en errores en la generación de comprobantes, derivados del uso del carácter especial pipe (|), ahora dentro de la captura de los campos que forman parte de la cadena original del comprobante, se valida y se muestra un mensaje de error al momento de la captura de este carácter.

Manejo de licencias
En esta versión del Facturador CFDI se adicionó el manejo del archivo de la licencia para el funcionamiento del sistema, podrás hacer uso de las siguientes opciones para el manejo de la licencia:

  • Cargar licencia – mediante esta opción podrás activar el servicio del proceso de facturación dentro del sistema, indicando o cargando el archivo de la licencia proporcionado.
  • Mostrar licencia – con esta opción podrás ver visualmente, en una pequeña ventana, los datos correspondientes a la licencia de la empresa activa.

Para conocer estos y otros cambios realizados al facturador te invitamos a leer el historial de cambios.

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Un comentario en «Facturador CFDI: Método de pago»

  1. Buenas tardes trato de cargar nuevamente el facturador, ya que tuve un problema con mi disco duro, lo tuve que cambiar y actualice el windos a version 10y trato de recuperar mi informacion mi servicio vence el dia 29 y voy a depositalrles el pago de la nueva licencia por mientras que debo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*