Nueva versión 1.1 del complemento INE

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) publicó en su página la nueva versión 1.1 del complemento INE, el cual tendrá obligatoriedad a partir del 1 de septiembre de 2016.

Pero recordemos para quién aplica el uso del complemento:

El complemento INE deberá de ser usado por todos aquellos contribuyentes que vendan, enajenen, arrenden o proporcionen bienes o servicios de manera onerosa a los partidos políticos y asociaciones civiles.

Dentro de los cambios realizados al complemento tenemos:

  • Cambio a la versión del complemento de 1.0  a 1.1
  • Para el tipo de comité se adiciona a la lista de posibles valores, un nuevo valor llamado “Directivo Estatal”, al hacer uso de este valor, deberá de validarse que puede existir el atributo ine:IdContabilidad y que además debe de existir al menos un elemento ine:Entidad y en cada entidad que se registre no debe existir el atributo ine:Entidad:Ambito.

Si deseas conocer toda la definición técnica, estructura y estándar del complemento, la secuencia de la cadena original, así como las distintas claves requeridas por este complemento, te invitamos a descargar la información:

DESCARGAR

Para efecto de que puedas cumplir en la generación de la nueva versión de este complemento, han sido modificadas nuestras soluciones de generación de CFDIs (Electronic Document Library y Electronic Document Server), así como nuestras soluciones de validación (Electronic Document Validator y Validador CFDI).

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*