Validación de un CFDI con complemento INE 1.1

Conoce la nueva funcionalidad que hemos integrado al Validador CFDI en su nueva versión (2016.09.09), en este caso hemos agregado la capacidad de validar aquellos comprobantes fiscales digitales que contengan la nueva versión (1.1) del complemento INE.

Esta nueva versón del complemento se encuentra publicada en la página del Sistema de Administración Tributaria (SAT), y en esta se indica que es obligado el uso, para aquellos contribuyentes que vendan, enajenen, arrenden o proporcionen bienes o servicios de manera onerosa a los partidos políticos y asociaciones civiles; su vigencia comienza a partir del día 1 de septiembre de 2016, por lo que te invitamos a actualizar tu Validador CFDI lo antes posible.

Para conocer más de los cambios realizados al validador te invitamos a leer el historial de cambios.

DESCARGAR

Para conocer a detalle la definición técnica requeridas por este complemento, te invitamos a dar clic en la siguiente liga:

Complemento INE 1.1

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

2 comentarios en «Validación de un CFDI con complemento INE 1.1»

  1. Hola buen día, quise utilizar el validador, descargué y ejecuté el programa, pero cuando ya voy en el último paso que es descargar los cfdi, me sale que no se encontró ningún archivo a descargar, aún cuando si hay archivos a descargar.
    Por qué? Antes si podía descargarlos sin mayor problema.

    • Laura,

      Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico a través del chat que está en nuestro sitio web para que te puedan ayudar.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*