DLL para la descarga masiva de CFDI

Si has intentado descargar tus facturas electrónicas del servidor del SAT, podrás ver que es un proceso lento y totalmente manual, ya que deberás descargar 1 por 1 los comprobantes que recibes o emites, y más aún, tener restringida la consulta a tan solo 500 CFDIs; esto no es un problema cuando vas a descargar 4 o 5 facturas, pero cuando tienes un mayor volumen se complica y peor aún cuando debes de realizarlo todos los días.

Pero ¡no te preocupes!, ya que en Facturando contamos con la mejor solución para que tu área de desarrollo pueda dotar a tu sistema de la capacidad de hacer la descarga masiva de los archivos XML que emites o recibes, esto sin restricción alguna y directamente de los servidores del SAT, sin importar el lenguaje de programación que estén utilizando (PowerBuilder, Visual FoxPro, C++).

Haciendo uso de nuestra librería, Electronic Document Download (EDD) en su versión DLL, podrás realizar la descarga de cualquier cantidad de CFDIs, es decir, de forma masiva, sin importar la cantidad de que se trate, con la posibilidad de administrar de forma fácil y sencilla la descarga realizada, al permitirte ordenarla en carpetas y con el nombre que más te convenga, y por si fuera poco, también podrás generar la representación impresa (PDF) de cada uno de los CFDIs descargados de forma masiva.

Adicional, la librería DLL te permitirá aplica una serie de filtros al momento de realizar la descarga masiva de CFDIs, como, por ejemplo, filtrar la descarga solo de aquellos comprobantes que correspondan a los recibos de nómina, los emitidos en un rango de fechas, solamente los cancelados, etc.

Un aspecto importante al hacer uso de la librería, es el tiempo que la DLL tarda en realizar la descarga de cada comprobante, siendo éste de tan solo 1 segundo.

Con esta DLL, tu área de desarrollo, podrá programar un robot que todos los días, acierta hora, lleve a cabo la descarga masiva de todas las facturas emitidas o recibidas del día anterior, para todas tus empresas, y de forma automática, teniendo la posibilidad de guardarla en una base de datos e informar de la descarga al área contable, ahorrándole tiempo y carga de trabajo.

Si deseas más información, te invitamos a conocer nuestro sitio web donde te contamos todos los beneficios que te da esta solución y resolveremos todas tus dudas.

Descarga masiva de CFDIs

Finalmente, queremos recordarte que no todas las facturas que están en el SAT son válidas, por lo que te recomendamos validarlas una vez realizada la descarga y previo a su registro dentro de tu proceso administrativo, validación que también podrás automatizar, haciendo uso de nuestra solución Electronic Document Validador.

Si tienes alguna duda con respecto a esta publicación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*