Reporte de Validación de CFDI en el SAT

Conoce la mejora realizada al reporte de validación de CFDI en el SAT, esta mejora está integrada en la nueva versión 2016.09.20 de nuestro Validador CFDI.

Ahora, al realizar la validación de un Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), si por algún motivo, no es posible realizar la verificación directa en la página del SAT, se omitirá la generación del “Reporte de verificación en la página del SAT” que corresponde a la última página del reporte, evitando con ello que se imprima vacía.

Adicional, se realizaron las siguientes correcciones:

  • En el detalle de las secciones de validación, se muestra de forma correcta el título de cada sección
  • En la ventana de CFDIs descargados, se muestra el RFC del PAC que certificó el comprobante

Te invitamos a que realices la actualización de tu Validador CFDI lo antes posible, dando clic a la siguiente liga:

Descargar Validador CFDI

Para conocer más de los cambios realizados al validador te invitamos a leer el historial de cambios.

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del chat que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

11 comentarios en «Reporte de Validación de CFDI en el SAT»

    • Elizabeth

      Gracias por tus comentarios, nos es grato saber que este tipo de herramientas realmente son de utilidad para las empresas.

      Saludos

      • Una pregunta, como auditor, que certeza tenemos que el sistema no esta almacenando sin nuestro consentimiento los RFC y CIECS para accesos no autorizados.

  1. Muy buena herramienta,me da una nueva mirada, talves un resumen de errores en Excel para acelerar la revison cuando se tiene muchos cfdi por validar, cuando valida la balanza de contabilidad electronica arroja error por sumas por las cuentas acreedoras ya que con deudora el cargo se suma pero con acreedoras el cargo se resta, pero necesitarian el tomar el catalogo de cuentas para poder diferenciar las cuentas, la impresion de los cfdi en verdad me a sido muy util, muchas gracias por la herramienta.

  2. Que tengan un feliz año nuevo!!! Me encanta esta herramienta, en hora buena, sobre todo los PDF. Me facilita mi trabajo. 🙂

  3. Buenas tardes, buen producto, solo que lo quise utilizar con una empresa moral que su tercer carácter es el anspersands “&” y no me lo reconoce, tienen alguna solución a esta situación…

    Saludos..
    Agustin

  4. Van 3 veces que supuestamente actualizo el programa porque sale un mensaje de vigencia, cuando intento utilizar el programa. Pero tiene como una semana que no lo abre, ya lo desinstale e instale y no lo abre, marca un mensaje que no se puede conectar con la base de datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*