Foro de factura electrónica (CFDI)

En Facturando estamos estrenando un nuevo foro, así como lees, hemos renovado, en su totalidad, nuestro foro de discusión y todo con la finalidad de ofrecerte más opciones a la hora de resolver tus dudas.

Hemos abierto este foro, teniendo en mente 3 premisas:

  • Atender y resolver tus dudas.
  • Que compartas tus experiencias y apoyes a otros usuarios.
  • Conocerte un poco más.

Todo lo anterior, tiene un único objetivo y es el de crear una base de conocimiento que te permita ver, compartir y aprender a través de tus experiencias y la de otros usuarios, no solo se trata de preguntar sino de compartir con otros usuarios; este es otro punto importante, ya que el foro no fue creado solo para nuestros clientes, sino para todas las personas que estén interesados en el tema de la factura electrónica (CFDI) y contabilidad electrónica.

Como empresa, estamos muy comprometidos con este nuevo proyecto, y es por eso que a partir de ahora:

  • Parte de nuestro personal de soporte técnico estará dedicado a atender las dudas o comentarios que se publiquen en el foro.
  • Cuando liberemos nuevas versiones de los productos, las estaremos publicando en el foro.
  • La información publicada en nuestro blog, también será publicada en el foro.

En facturando, estamos convencidos en el poder de la comunidad y como el conocimiento colectivo puede mejorar cualquier proceso, sistema, etc.; y es por eso que queremos invitarte a suscribirte al foro y compartir tus dudas e ideas con el mundo.

REGISTRATE

 

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que la publiques en nuestro foro, donde nuestro personal de soporte técnico te estará respondiendo.

Hasta la próxima.

Un comentario en «Foro de factura electrónica (CFDI)»

  1. Pingback: Homepage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*