Nuevo complemento de comercio exterior 1.1 para el CFDI

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) publicó en su página, el pasado 21 de octubre del presente año, el nuevo complemento de las facturas para comercio exterior, en su versión 1.1, el cual entrará en vigor a partir del 1 de marzo de 2017.

Recordemos, que estas nuevas especificaciones, deberán de incorporarse a las facturas expedidas por aquellos contribuyentes que realicen operaciones de exportación de mercancías en definitiva del tipo A-1.

Nuestro equipo de desarrollo estará analizando estos cambios y los estarán trabajando para aplicarlos a cada una de nuestras soluciones, para con ello poder soportar esta nueva versión al complemento de comercio exterior 1.1.

Podrás descargar la especificación técnica de este complemento, dando clic en el siguiente enlace:

Complemento Comercio Exterior 1.1

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que nos contactes por medio de nuestro foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.

3 comentarios en «Nuevo complemento de comercio exterior 1.1 para el CFDI»

  1. Hola, yo no sé si implementar la versión 1.0 o 1.0, porque parece que tendre que implementar ambas al final. El 1 de Enero tengo que tener la 1.0 y ya en marzo la 1.1.

    Esto tiene sentido?

    Gracias
    Daniel

  2. Hola, ¿podrian decirme donde descargo el complemento? o que debo hacer si quiero vender mis productos a una empresa extranjera si son tubos de plastico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*