CFDI para tu ERP: Cambios al complemento de nómina versión 1.2

Se libera una nueva versión 2016.12.13 de Electronic Document Server (EDS) donde se aplicaron los últimos cambios realizados al complemento de nómina 1.2, de acuerdo a las nuevas disposiciones de la autoridad (Sistema de Administración Tributaria – SAT).

Complemento para recibo de nómina v1.2
Se actualizó la generación de recibos de pago con este complemento, donde se modificó la estructura del mismo al aplicar el cambio en la definición del namespace que se venía usando quedando este como: nomina12

Conoce la versión más reciente de los archivos que definen a este complemento, dando clic en el siguiente enlace:

Documentacion de Nómina 1.2

Recuerda que esta cerca la entrada en vigor de este complemento, el cual estará vigente a partir del 1 de enero de 2017.

Representación impresa (PDF)
Adicional, se creó un nuevo formato para llevar a cabo la generación de la representación impresa de un recibo de pago con complemento de nómina 1.2, es importante mencionar, que este formato será tomado por defecto para las nuevas instalaciones del sistema.

Para los sistemas ya instalados, se continuará usando el formato anterior, es por esto, que el día primero de enero deberán realizar el cambio de forma manual, esto lo pueden hacer dentro de la configuración del sistema, en la sección representación impresa.

El nombre del nuevo formato es: Formato_Nomina12.repx

Para un mayor detalle de los cambios, te invitamos a revisar el historial de cambios.

Te invitamos a que lleves a cabo la actualización de tu sistema EDS, con el fin de que tengas disponible todos los cambios ofrecidos en esta nueva versión, dando clic en la siguiente liga:

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro, donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.