Actualización a la versión 3.3 del CFDI para factura electrónica

El pasado 5 de diciembre, el SAT hizo pública la actualización más reciente a la versión 3.3 del comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Como recordaras, en la actualidad se generan los comprobantes fiscales digitales con la versión 3.2, ahora, el SAT ha liberado la versión 3.3, la cual deberá de entrar en vigor el primer día de julio de 2017.

Para efecto de comprender los cambios que implica llevar a cabo la implementación de esta nueva versión del CFDI hemos desarrollado una serie de artículos que te ayudarán a comprender esta nueva estructura:

Si deseas tener toda la documentación relacionada a esta nueva versión del CFDI, puedes descárgala de aquí, la descarga es un archivo ZIP que contiene todos archivos liberados por el SAT.

Descargar documentación

Para facilitar la implementación de esta nueva versión, hemos desarrollado una serie de documentos donde se muestra de forma detallada cada uno de los cambios realizados, si deseas tener acceso a los mismos, puedes dar clic aquí.

Finalmente, queremos comentar,  que nuestro equipo de desarrollo, actualmente se encuentra analizando cada uno de los cambios y pronto comenzara a trabajar en cada una de nuestras soluciones, para efecto de poder soportar esta nueva versión.

Dentro de los productos que se verán afectados por esta nueva versión tenemos:

Si tienes alguna duda con respecto a este tema, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.