EDD: Descargar del SAT los recibos de nómina 1.2

Hoy traemos para ti una nueva versión (2017.01.19) de la librería que permite descargar automáticamente los archivos XML del servidor del SAT: Electronic Document Download; en esta hemos hecho cambios importantes que describiremos a continuación:

Nomina 1.2
Se agregó soporte a la descarga de la nueva versión de los recibos de nómina electrónicos, ahora la librería puede interpretar y procesar dichos archivos, así como también puede generar la representación impresa (PDF) de los mismos.

Es importante mencionar que se sigue manteniendo compatibilidad con archivos de la nómina 1.1, por lo que no tendrás problema en descargar recibos de una u otra versión.

Vigencia
Para beneficios de todos nuestros usuarios, hemos extendido, por 3 meses más, el periodo de la versión BETA, esto quiere decir, que con esta nueva versión podrás continuar trabajando hasta el día 1 de mayo de 2017.

Como recordaras, la versión actual de la librería, la cual también es BETA, vence el día 1 de febrero de 2017, por lo que estamos recomendando a todos nuestros usuarios actualizarse a esta nueva versión a la brevedad, ya que las versiones anteriores dejarán de funcionar en la fecha anteriormente indicada.

Para conocer el detalle de cada uno delos cambios realizados en esta nueva versión, puedes revisar el historial de cambios.

Para obtener esta nueva versión, puedes dar clic en el siguiente en enlace:

DESCARGAR

Si tienes alguna duda con respecto a esta liberación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.