EDD: Nuevos cambios en el servidor del SAT para descargar XML

Ayer, 22 de junio, el SAT volvió a realizar cambios en sus servidores de descarga de CFDI (XML) y por lo tanto nuestras soluciones (librería y validador) dejaron de funcionar, impidiendo que los usuarios puedan descargar los XML.

Una vez detectado el problema, nuestro equipo de desarrollo se dio a la tarea de investigar cuales eran los cambios en este caso y dar solución a los mismos; el proceso de encontrar y solucionar los problemas tomo poco tiempo; es por esto, que hoy traemos para todos nuestros usuarios una nueva versión de todas nuestras soluciones.

En este caso, lo única novedad que traen los mismos, es dar solución a los cambios realizados por el SAT, por lo que no deberías tener problemas en actualizarte, con tan solo reemplazar lo que usas actualmente, sería más que suficiente; aún asi recomendamos realizar pruebas antes de proceder a la actualización.

Te invitamos a descargar las últimas versiones de aquí

Validador CFDI

Librería de descarga

Si tienes alguna duda con respecto a esta publicación, te invitamos a que nos contactes por medio del foro que aparece en nuestra página www.facturando.mx donde con gusto un asesor te atenderá.

Hasta la próxima.